iPhone 6s podría tener siempre encendida a Siri

siri

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrían tener siempre activada la función “Hey Siri”. Hace un par de semanas Apple envió invitaciones para un evento que tendrá lugar hoy mismo, 9 de septiembre. Según la invitación a este evento, pedía a los usuarios que le pidieran una pista a Siri con un simple “Hey Siri, dame una pista”. Según un informe de AppleInsider, una fuente fiable afirma que si utilizamos a Siri en la invitación y le pedimos una pista, podría darnos una pista real sobre una característica potencial. El informe afirma que los nuevos iPhones podrían llegar con la característica “Hey Siri” siempre activada. Esto significa que podríamos decir “Hey Siri” en cualquier momento y lugar sin tener que tocar el teléfono y el asistente digital se activaría. Hasta ahora, esta característica podía ser habilitada desde el menú de Ajustes, únicamente si el iPhone estaba enchufado; pero, si no, no podíamos activar a Siri desde cualquier lugar.

iPhone 8 podría venir con considerables mejoras de la cámara

Siri iPhoneSegún Apple, hasta ahora esto era así para ahorrar batería, dado que el teléfono tendría que estar siempre a la escucha de las dos palabras mágicas, “Hey Siri”. Google ya ha introducido una característica similar con “OK Google” hace poco, así que no nos sorprende si Apple introdujera una característica así en los nuevos iPhones. De momento no nos queda claro si esta característica estará limitada únicamente al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus, ya que podría requerir un nuevo hardware para funcionar con efectividad y sin comerse toda la vida de la batería.

Sin embargo, si nos basamos en las versiones beta de iOS 9 que han salido hasta ahora, no ha habido ninguna prueba que sugiera que la función “Hey Siri” siempre activa sea una realidad, al menos no en otros dispositivos; así que si AppleInsider está en lo cierto, quizás se trate sólo de una exclusividad del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. En cualquier caso, lo descubriremos en unas horas, ¡así que estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz