iPhone 8: de repente, todo el mundo quiere pantallas OLED

AppleLogo

El efecto del iPhone 8: de repente, todo el mundo quiere construir pantallas OLED. LG Display va a ajustar su producción, preparaos para las pantallas OLED para iPhone. Se cree que Apple está planeando cambiar de pantallas LCD a OLED para su iPhone en algún punto en el futuro, así que los fabricantes de pantallas del mundo están ajustando su producción con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con la compañía de Cupertino cuando suceda esta transición. El último informe a este respecto viene de Digitimes que escribe que LG Display, que ya ha trabajado con Apple haciendo pantallas OLED para los Apple Watch, está planeando ahora aumentar la producción en sus fábricas G6 para allanar el terreno en caso de que Apple quiera pantallas similares para su iPhone. Un acuerdo entre Apple y LG no ha sucedido todavía, aunque según afirman las fuentes, se espera que se cierre uno para aumentar las posibilidades de construcción de pantallas OLED para iPhone en cuanto LG demuestre a Apple que tienen la capacidad de producción necesaria para cubrir la demanda de pantallas para el nuevo modelo de la compañía de Cupertino. Digitimes afirma también, a través de fuentes desconocidas, que LG Display quiere construir hasta 75.000 pantallas cada mes durante la primera mitad de 2017, lo que les debería permitir entonces comenzar la producción de pantallas curvas OLED para el iPhone.

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

iPhone 6s ColoresEl iPhone OLED llegará en 2018 ó 2019

Aunque esta noticia sea muy emocionante para todos los fans de Apple, la espera es más larga de lo que podrían desear, ya que la compañía no planea cambiar de las pantallas LCD a las OLED hasta por lo menos 2018 ó 2019. Personas cercanas a los planes de Apple han sugerido que el primer modelo que incluya esta tecnología en su pantalla podría ser el iPhone 8, el cual, según la política de la compañía de crear un dispositivo al año, llegaría en 2018. Esto significa que el dispositivo de la próxima generación, que con toda probabilidad se llamará iPhone 7, tendrá la misma pantalla LCD que el iPhone actual, y también se espera que este sea el caso con la versión S, que muy probablemente haga su debut en 2017. Por supuesto, esta información todavía tiene que ser confirmada, así que cojamos estos datos con pinzas por ahora.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz