iPhone 6 y su precio de salida

iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado a sus predecesores en lo que se refiere al precio de salida, algo que ha despertado comentarios de todo tipo, claro.

El pasado septiembre, tanto en diversas zonas de Estados Unidos, y en octubre en China, el iPhone 6 y el 6 Plus han adquirido el podio de ventas en Apple. Durante el último cuatrimestre del 2014, Apple vendió 74,5 millones de iPhones, o en otros términos, un 46% más que el record de 51 millones vendidos a principios de ese mismo año. Mientras que los consumidores desean smartphones con pantallas más grandes, los nuevos iPhones de Apple buscan ganar consumidores.

Apple lanza una variante Gold de iPhone 6 en los mercados asiáticos

iphone 6

Apple ha presentado silenciosamente una variante de su modelo iPhone 6, uno de los cuales ofrece 32GB de memoria internal y viene en color Gold. Apple lanzó el iPhone 6 …

(Artículo Recomendado)

Investigando el precio de estos dispositivos en eBay, tanto en Estados Unidos como en China se ha comprobado una diferencia significativa en su precio de salida.

iphone6and6plusModelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Nueve meses siguiendo la salida de los modelos iPhone 6 y 6 plus, artículos usados han sido vendidos en eBay por un 72% del precio de los nuevos. De manera similar, los modelos 5S y 5C de iPhone fueron vendidos en un 60% y 48% del precio total, nueve meses después de su salida.

Los resultados fueron similares con Taobao (web de compras online China, similar a eBay). En los nueve meses que siguieron su salida, iPhone 6 y 6 Plus fueron vendidos por un 73% de su precio original, mientras que sus modelos anteriores (5S y 5C) por un 65% y 53% del precio total, respectivamente.

Algunos analistas comentan que no es un método infalible basarse en el precio del último modelo de iPhone para otorgárselo al siguiente. No obstante, es un punto de partida y, desde luego, tenemos claro que los beneficios irán sucediéndose también durante los meses siguientes.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here