Los últimos anuncios que hemos podido ver de Microsoft sobre su Tablet Surface 3 nos enseñan algunas de las características que poseerá y lo potente que sería este aparato para sustituir al habitual portátil tanto en la escuela como el trabajo. Con una pantalla de 10,8 pulgadas, cuenta con una resolución de 1920 x 1280 píxeles y mantiene el formato 3:2 del resto de dispositivos. Construido con una aleación de magnesio y con un soporte sorprendentemente resistente, el Surface 3 destaca por una refrigeración pasiva, lo que implica que sea un aparato más silencioso.

surface-pro-3-official

El último anuncio es bastante diferente a lo que nos ha tenido acostumbrados Microsoft, pues nos muestra cómo se podría utilizar esta Tablet, junto a la aplicación Fresh Paint, en una clase de arte.

Surface 3 junto al Fresh Paint, son utilizados para recrear una pintura clásica, gracias al opcional bolígrafo de la Tablet. Lo vemos paso por paso, con todo lujo de detalle, pero quizás lo que más nos pueda impactar sea la calidad que nos ofrece con esta “sencilla” tarea. Aunque no nos habla de otras de sus características clave, es obvio que este es un producto que no debemos pasar por alto.

Desde luego, es un anuncio muy poco común para esta clase de productos de Microsoft. Pero… ¿qué opináis al respecto?