Noticias

Instagram y su nuevo tipo de edición: ¡más rápido que nunca!

Tomar una fotografía y subirla a nuestro Instagram es un proceso bastante sencillo. Una vez que tengáis la foto en vuestro Smartphone, esta aplicación nos ofrece una gran variedad de opciones para editar la imagen, viniendo en filtros cada uno más distinto que el anterior. Una vez nos decidamos por algunos de los que nos ofrece Instagram, continuaremos con el procedimiento para colgar la imagen (como os hemos dicho, es un proceso muy sencillo). No obstante, de acuerdo con Droid-Life, parece que Instagram tiene un nuevo método más rápido que el anterior.

En el video que os mostramos a continuación, podemos ver cómo Instagram se salta la mitad del proceso de edición. Ahora, tras tomar una fotografía, seremos dirigidos directamente a la página de posteo donde podemos cambiar de derecha a izquierda los filtros, ahorrándonos de manera esencial un paso en el proceso. Además, incluso parece que la ubicación se rellena según donde tomáramos la foto.

Por supuesto, esto no es más que una sugerencia y todavía se puede elegir una ubicación diferente si la sugerencia de Instagram estaba equivocada o que, por otro lado, no queramos añadirla. No obstante, si sois de aquellos que extrañáis como nadie las herramientas de edición más complejas, ¡tranquilos! En lugar del nuevo cambio que hemos visto introducido, los usuarios que lo quieran, podrán acceder a la anterior interfaz a través del botón de Edición.  Después, se pueden elegir los filtros, brillo de la edición, inclinación de la foto y así sucesivamente con otros detalles.

Teniendo en cuenta esto, dicha característica nueva de Instagram parece que sólo está disponible por el momento para Android. Lo cierto es que si antes Instagram resultaba una aplicación muy intuitiva, esta actualización parece acercarnos más simplemente fotografiar y colgarla en nuestra cuenta en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quién había dicho que tanto filtro y tantas opciones llevaba a cansar? Pues ahora tenemos la oportunidad en nuestras manos de usar Instagram de manera más sencilla.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi