Esta nueva versión trae tres nuevos filtros y hashtags con emojis.

Esta noticia revolucionará las redes sociales de todos aquellos adictos a Instagram, los que no pueden dejar de fotografiar su comida o hacerse selfies allá donde vayan; aunque, para los que disfruten de Instagram con otro ritmo, también será una noticia agradable. Instagram ha anunciado su nueva actualización, la versión 6.20.0 que traerá, entre las nuevas mejoras, tres filtros nuevos con los que retocar nuestras fotos.

Los nuevos filtros se llaman  Lark, Reyes y Juno. Los tres son bastante sutiles en lo que respecta a filtros de Instagram, y así es como la aplicación los describe: “Lark reduce la saturación de rojos y aumenta la de los verdes y los azules para darle vida a tus paisajes. Reyes otorga un aire polvoriento y vintage a tus momentos. Y, finalmente, Juno tiñe de verde los tonos fríos mientras resalta los más cálidos y hace que los blancos brillen para crear vibrantes retratos.”

Instagram-6.2.20

Otras mejoras de Instagram

También hay una nueva opción en la versión 6.20.0 para los hashtags. Ahora podemos incluir emojis en tus hashtags. Hace años, esta frase no habría tenido mucho sentido; pero hemos llegado a un punto en el que la realidad es esa: una imagen vale más que mil palabras. A partir de ahora, podremos ver cosas así: #caca

Tal y como ha dicho Instagram “durante los últimos años, los emojis se han convertido en una parte del lenguaje visual universal. Y tal y como compartimos fotos y vídeos, utilizamos los emojis para comunicar sentimientos y emociones de manera que cualquiera los pueda entender, a pesar del idioma o trasfondo. Con los hashtags con emoji, ahora podemos descubrir aún más añadiéndolos a nuestras propias fotos y vídeos, buscándolos en la página de búsquedas o pulsándolos cuando los encontremos en otras capturas”.

Otra de las implementaciones de la nueva versión es que a partir de ahora Instagram estará disponible para Apple Watch, los relojes inteligentes de Apple.