Instagram está probando las cuentas múltiples

Instagram

Según un nuevo informe, Instagram estaría probando el soporte para las cuentas múltiples en su plataforma. Os traemos un hecho (bueno, sin contrastar, pero os hacéis una idea): el 94 por ciento de todos los graduados y licenciados universitarios acaban trabajando como managers en las redes sociales. Instagram lo sabe y por eso está probando el soporte para las cuentas múltiples, según tanto Android Police y Droid Life. La opción parece estar disponible tan sólo para ciertos usuarios de la versión 7.12.0, que es en sí misma la única disponible para los beta testers de Android. Ahora mismo, la única manera de cambiar entre tu cuenta de Instagram personal, la cuenta de tu pequeño negocio y tu cuenta novedosa de comida barata tuneada para que parezca comida cara es salir de Instagram del todo antes de volver a acceder con los nuevos credenciales; algo que a muchos usuarios les resulta engorroso, por no decir otra cosa. Es por eso que poder manejar distintas cuentas de Instagram desde la aplicación principal es una de las características más esperadas por los usuarios, ¡sobre todo por los usuarios como yo, que llevamos tres o cuatro cuentas a la vez!

Artículo Recomendado

Google Play Store aloja 340 aplicaciones infestadas de Adware

google malware

GhostClicker es un adware (un malware de anuncios) que ya ha conseguido colarse en la Google Play Store en varias ocasiones, y ha llegado a esconder 340 aplicaciones infestadas entre …

Por supuesto, que una característica aparezca en la versión beta de Instagram no significa que llegue a aparecer para el público en la aplicación oficial; pero dado que Instagram está intentando restringir el uso de aplicaciones de terceros en su plataforma, tiene sentido que esta característica llegue, inevitablemente, a nuestros smartphones dentro de un tiempo. Si queréis haceros con la beta de Instagram, podéis haceros con su archivo APK desde o registraros en el programa beta testing oficial de la Play Store. Si os hacéis con la versión beta y recibís esta característica, ¡no dudéis en compartir con nosotros vuestra experiencia! ¿Os parece una función útil, o preferiríais nuevos filtros y diseños para las fotos?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here