Noticias

Silver Bullet The Prometheus llega a Google Play Store

¡Llega a Google Play el juego de la semana, Silver Bullet The Prometheus! Esta semana podrás disfrutar del nuevo juego de acción y sigilo Silver Bullet The Ptometheus en la Google Play. De vez en cuando, nos encontramos con una joya de un comunicado que aparentemente surge de la nada. Con tantos juegos en nuestro radar para próximos lanzamientos, algunos por desgracia, suelen pasar desapercibidos. Esta semana, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de jugar un emocionante juego de sigilo y acción titulado, Silver Bullet The Prometheus. Se prevé su lanzamiento  para Android e iOS el 24 de junio, y se cree que se va a producir una descarga inmediata de los usuarios y va a tener mucho éxito entre los juegos de la misma temática.

Silver Bullet The Prometheus

El juego está siendo desarrollado por Byulbram Game Studio, un desarrollador coreano de juegos independientes. Por otro lado, KwangSam Kim es el creador y visionario detrás del juego. El personaje principal, Kali, es una heroína que se representa de manera similar a Joanna Dark de la saga Perfect Dark Zero, que fue desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 en 2005. A diferencia de Perfect Dark Zero, que es un FPS (First Person Shooter) un juego de disparos de primera persona, el juego de Silver Bullet es un juego en tercera persona. Si nos basamos en las imágenes del tráiler podemos observar  que hay un montón de acción, es un juego muy variado y tiene un gran estilo visual.

El juego dispone de una gran variedad de características distintas:

  • Control de doble pistola al estilo libre.
  • Más de 31 etapas distintas.
  • Un argumento sólido y 14 jefes distintos.
  • Más de 90 logros por conseguir.
  • No hay compras integradas y no tiene publicidad.
  • Distintos idiomas para seleccionar.

Con toda la información que hemos reunida podemos afirmar que este es un juego al que de verdad queremos jugar. Tiene una historia intrigante, una heroína principal de que sabe cómo enfrentarse a los enemigos y además en el juego no encontramos ningún tipo de anuncio integrado. ¡Puedes disfrutar de este juego por sólo 2.68 €!

No falta mucho para que podamos disfrutar de este juego. Una vez el juego esté en la Play Store,  podremos informar de novedades y modos de juegos. ¡Hazte con el juego y disfrútalo! ¡Seguiremos informando!

  • Actualizado día 24-06-2015 (Con link de descarga).

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.byulbram.SilverBullet”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi