Un rumor afirma que Samsung está trabajando a destajo en el Galaxy S7 porque le tiene miedo al iPhone 6S. Samsung estaría planeando sacar al mercado una serie de dispositivos de la serie Galaxy a lo largo de este año, incluyendo el rumoreado Galaxy S6 Edge Plus y el nuevo phablet Galaxy Note 5. Pero el rumor más absurdo que hemos oído hasta ahora sobre los Galaxy S sugiere que Samsung tiene verdadero pánico del iPhone 6s de Apple, aunque a nosotros nos cuesta creerlo.

La página web de tecnología Digitimes, citando la fuente de noticias de Corea del Sur Newsis, afirma que Samsung se está apresurando en sacar el Galaxy S7 R&D para poder sacarlo mucho antes de lo anticipado.

iPhone vs Galaxy S6 vs G4 vs One M9La compañía podría tener el Samsung Galaxy S7 en las tiendas unos meses antes de lo que los compradores lo esperan, lo que permitiría a Samsung competir mejor contra el iPhone 6S de Apple. El Samsung Galaxy S7 podría salir durante la segunda mitad del año; es decir, a finales de 2015, si los rumores son acertados.

Asumiendo que hubiera algo de verdad tras estas especulaciones, este escenario marcaría el primer año de la historia de Samsung en el que la compañía surcoreana lanzara dos modelos distintos de Galaxy S a la vez; y los especuladores lo interpretan como un movimiento causado por el pánico que Sasmung le tendría al iPhone 6S.

Es interesante notar que no hay absolutamente ningún detalle sobre el Galaxy S7, y que tras las especulaciones iniciales sobre el nuevo dispositivo de Samsung, que se confirmó como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no ha habido ningún indicio más de que Samsung podría estar acelerando la supuesta producción del Galaxy S7 para evitar ser comidos por el iPhone 6S.

A nosotros este rumor nos parece totalmente infundado, ¿pero cuál es vuestra opinión? Después del éxito del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, ¿tiene Samsung motivos para tener miedo a Apple?

2 Comentarios

  1. si la versión básica va a estar al mismo precio que la actual el resultado será el mismo ya que es más caro que el iphone 6 además dejará molestos a todos los usuarios qe si se tomaron la molestia de comprar el S6 para que SAMSUNG sea capaz de sacar otro modelo así cómo asi. no tienen consideración en verdad

  2. No creo que saquen ahora el Samsung Galaxy S7, cuando apenas está terminando de arrancar el S6. Si puede hacer un S6 Plus como va a hacer con el S6 Edge. Ese será el competidor directo del iPhone 6S. Si supongo que tendran ya en mente cosas del S7 e ir eleborando el proyecto pero solo ideas.

Comments are closed.