Connect with us

Noticias

Huawei se burla de Samsung por su cámara dual

Laura Morán

Publicado

on

huawei

Samsung se ha unido a la moda de las cámaras duales con el lanzamiento del Galaxy Note 8, y la compañía probablemente seguirá el modelo con el Galaxy S9 de la próxima primavera. Aunque Samsung acabe de subirse a este carro, otras compañías llevan tiempo con las cámaras duales, y se lo han querido recordar a Samsung. En un post en Twitter, Huawei Australia ha dado la bienvenida a “alguien” a la familia de cámaras duales, solo horas después de que Samsung anunciara oficialmente el Galaxy Note 8 con cámara dual.

Huawei Samsung

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Huawei también ha tuiteado una foto que muestra que ellos ya estaban en el mercado de cámaras duales desde abril de 2016, cuando lanzaron el Huawei P9 y el P9 Plus, además del resto de modelos que han anunciado desde entonces: el Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus.

Samsung se une ahora a la moda de las cámaras duales

Otra referencia a Samsung aparece en un dispositivo sin nombre incluido en el tuit de Huawei, que podría ser el Mate 10 y que podría llegar el 16 de octubre. Este dispositivo viene con el hashtag #beyondthegalaxy, una clara referencia a los dispositivos Galaxy de Samsung. El Mate 10 llegará con una cámara dual en configuración vertical, aunque el resto de especificaciones del dispositivo todavía no se conocen.

También se espera que Apple desvele el mes que viene su primer dispositivo con cámara dual, el iPhone 8, con el que entraría también en la familia. Además del iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus también vendrían con cámara dual. Por lo que sabemos, el iPhone 8 llegará con una cámara dual vertical, aunque podremos dar más detalles tras la rueda de prensa de Apple, que podría tener lugar el 12 de septiembre. Por ahora, todo lo que sabemos es que Huawei no va a dejar pasar la oportunidad de aclarar que ellos lo hicieron primero.

>