Sony Xperia XZ1 tendrá el mismo diseño que los anteriores

Sony no ha querido innovar en el diseño del nuevo Xperia XZ1.

Sony Xperia XZ

Se acaban de filtrar nuevas imágenes del rumoreado Xperia XZ1 de Sony, y por desgracia no nos traen muchas cosas nuevas. Se espera que el dispositivo sea anunciado el 31 de agosto en la IFA de Berlín, y su diseño está bastante lejos de lo que se esperaba, si las filtraciones están en lo correcto. El diseño se parece mucho al del resto de dispositivos Xperia que hemos visto, con dos marcos bastante grandes; lo que no sería un problema si no fuera porque la tendencia del mercado ha sido la de reducir al máximo los marcos. LG, Samsung y Essential han lanzado este año dispositivos con unos marcos tan finos que el dispositivo es todo pantalla, y se esperaba de Sony que siguiera la moda.

Incluso Apple y Google, que aún no han presentado sus nuevos dispositivos, deberían llegar en otoño con nuevos smartphones casi sin marcos.

El diseño del Sony Xperia XZ1 es bastante conservador

Las imágenes sugieren que tendremos, al menos, dos variantes: una en negro y otra en rosa. Al menos, Sony ha decidido traer colores llamativos, para conquistar a aquellos usuarios a los que los marcos les den igual. No es la primera vez que Sony lanza al mercado un teléfono rosa, por lo que tampoco nos pilla de sorpresa esta elección de colores.

Por ahora no podemos confirmar ni las especificaciones ni el diseño, por lo que todo son rumores. Se espera que el dispositivo llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y una cámara trasera de 19 megapíxeles que no será dual. Parece que Sony ha decidido no subirse al carro de ninguna de las modas de 2017, y habrá que ver qué nos ofrece su nuevo buque insignia para destacar entre la competencia. Seguro que tiene algo entre manos, ¡pero os informaremos pronto!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here