Noticias

Huawei Nova 3i ya ha sido anunciado de forma oficial

Huawei tuvo un evento de lanzamiento hoy en el que anunció un grupo de nuevos productos como el Kirin 710, el Talkband 5 y el Nova 3. También anunció un segundo teléfono, el Nova 3i. El Nova 3i viene con muchas características interesantes, pero la más importante es su procesador, que es el recién anunciado Kirin 710. El Nova 3i no tiene un aspecto que no hayamos visto antes de Huawei o Honor. Hay una muesca, cámaras traseras duales en el mismo estilo de iPhone X que usan muchos de sus teléfonos, y vidrio en ambos lados.

Huawei Nova 3i

El teléfono tiene una pantalla FHD + de 19.5: 9 de 6,3 pulgadas. Junto con el Kirin 710 hay 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Eso no es un error: el modelo de 6 GB tiene menos almacenamiento. Sin embargo, el sitio oficial dice que también hay un modelo de 6GB + 128GB. Todos los modelos tienen soporte para expansión de almacenamiento (256 GB como máximo).

Conocemos las especificaciones del Huawei Nova 3i

El Nova 3i viene con cuatro cámaras, dos en cada lado. La muesca alberga un sensor de 24MP y un sensor secundario de 2MP. Huawei dice que puede identificar 8 escenas diferentes y tiene un “modo de luz de fondo HDR Pro”. El teléfono también viene con Qmoji, la versión de Huawei del iPhone X ‘Animoji. Las cámaras traseras, por otro lado, son un sensor de 16MP y un sensor de 2MP. Las cámaras pueden identificar hasta 22 escenas diferentes y tienen varios modos de disparo profesionales. También puede grabar videos de cámara lenta a 480 fps.

El Nova 3i viene en Bright Black, Pearl White y Blue-Purple. El modelo de 4GB se venderá por unos 280 euros y el modelo de 6GB + 64GB se venderá por unos 300 euros. No hay información sobre el precio del modelo de 6GB RAM + 128GB y cuándo el teléfono estará disponible para la compra.

A
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.