Noticias

Huawei TalkBand B5 ya ha salido al mercado por 130 euros

La semana pasada, Huawei reveló su nuevo dispositivo portátil: Huawei TalkBand B5, que es el sucesor del TalkBand B3 que se lanzó en 2016. Hoy, junto con el Nova 3, Nova 3i y Kirin 710, Huawei lanzó oficialmente el TalkBand B5. En cuanto a los precios, la versión deportiva del Huawei TalkBand B5 tiene un precio de 999 yuanes, que aproximadamente se convierte en 130 euros, mientras que la variante comercial del dispositivo portátil tiene un precio de 1.199 yuanes, es decir, aproximadamente 160 euros. También hay una tercera variante, la versión Fashion, que cuesta 1,499 yuanes (aproximadamente 200 euros).

Huawei TalkBand B5

El TalkBand B5 viene con una pantalla táctil a color de 1.13 pulgadas sin graduar con cristal curvado 2.5D y resolución de pantalla de 300 × 160 píxeles. La pantalla es aproximadamente 2,4 veces más grande que su predecesora y puede mostrar los contenidos de WeChat y QQ, así como el horario, los SMS y las noticias, entre otros.

Otras especificaciones del Huawei TalkBand B5

Es un dispositivo 2 en 1 que se puede usar como rastreador de estado físico y auricular Bluetooth de una sola oreja. Cuando se conecta a la pulsera, se puede usar como rastreador de actividad física, pero cuando se desconecta, se convierte en un audífono Bluetooth de una sola oreja que se puede usar para recibir llamadas. El auricular Bluetooth emergente tiene un chip de audio de núcleo de viaje con voz de alta definición y micrófono dual con reducción de ruido. Tiene soporte de identificación de llamadas, función de silenciamiento de llamada, así como la opción de marcación rápida. Hay un chip de audio integrado de triple núcleo que admite la reducción de ruido MIC dual.

El dispositivo portátil también viene con tecnología Huawei TruRelax que analiza la variabilidad de la frecuencia cardíaca y accede al estado de estrés del usuario. Además, el dispositivo ofrece entrenamiento de respiración para relajarse. El Huawei TruSleep 2.0 utiliza el espectro de dinámica acoplada cardiopulmonar (CPC) para controlar la estructura completa del sueño, incluido el sueño profundo (REM). Analiza el patrón de sueño del usuario y también ofrece recomendaciones de sueño personalizado. La tecnología de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 2.0 ofrece monitoreo cardíaco continuo las 24 horas al correr, caminar, andar en bicicleta y más actividades. Junto con el conteo por pasos, el cálculo de calorías y la medición de distancia, también permite a los usuarios configurar un plan en ejecución basado en la evaluación de la frecuencia cardíaca, el V02max, la sugerencia del tiempo de recuperación y más.

El dispositivo también viene con características tales como recordatorios, asistentes de voz, despertadores, control remoto para contenido de medios, buscador de teléfono, etc. El Huawei TalkBand B5 tiene clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua. Viene en Sports Edition con correa en tres colores: ceniza, negro y marrón. Por otro lado, la Edición Business viene con una correa de metal. También hay tiras opcionales de 18 mm en silicona, cuero y acero inoxidable para un aspecto superior.

D
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)foro.mobi