Connect with us

Noticias

HTC quiere llevar la realidad virtual a las salas de recreativos

Laura López

Publicado

on

HTC Vive

Si has crecido en los años 80 ó en los 90, hay muchas posibilidades de que tu infancia tuviera relación con ir cada poco tiempo a un salón recreativo. Hoy en día estos lugares todavía existen, pero lo cierto es que su popularidad ha descendido considerablemente, y no es en absoluto lo que solía ser antaño. Sin embargo, HTC se ha propuesto traer de vuelta estos recreativos tan especiales y una forma de hacerlo, sin duda, es gracias a la realidad virtual, que podría utilizarse como uno de los atractivos o reclamos para estos lugares. Muchos, de hecho, piensan ya que la realidad virtual es el próximo paso dentro de la industria de los videojuegos.

Sin embargo, puesto que la realidad virtual conlleva en la mayoría de las ocasiones tener dispositivos de alta gama y muy potentes, además de un espacio muy amplio para poder utilizarlo cómodamente. Esto hace que para la mayoría de los jugadores sea poco accesible para muchos jugadores, y ahí es donde entran en juegos las salas de recreativos. HTC cree que estos espacios grandes y amplios, además de públicos, podrían hacer que la realidad virtual fuera mucho más accesible para todos.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC vive vr

Estos lugares podrían llegar a finales de año a Europa

La compañía ha anunciado recientemente dos títulos que llegarán a Viveport Arcade. Por un lado tenemos The Brookhaven Experiment y Everest VR. De acuerdo con un informe de The Verge, HTC ha abierto desde entonces su propio establecimiento en Taiwán y tienen planeado firmar acuerdos con cibercafés en China para poder hacer lo mismo en el país.

Se espera también que la compañía finalmente expanda este concepto a los Estados Unidos y Europa, para finales de año al menos. Esto es al menos de acuerdo con el presidente de Viveport, Rikard Steiber. Queda por ver si este concepto tendría una buena acogida, y si realmente acercaría al público a la realidad virtual y a los recreativos de nuevo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *