Connect with us

Noticias

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

Rocío Vega

Publicado

on

samsung galaxy s8

Hemos estado oyendo rumores consistentemente en el último par de meses que decían que el Galaxy S8 iba a ser el primer smartphone Samsung en traer consigo una pantalla 4K. Esos rumores han sido contradichos ahora por el último que nos llega de China, que sugiere que Samsung va a quedarse con la pantalla Quad HD Super AMOLED. Samsung no ha desechado ninguna de las dos posibilidades por el momento, así que solo lo sabremos con seguridad cuando el dispositivo llegue el año que viene. Samsung ha estado ofreciendo trozos y retazos de información sobre el Galaxy S8 en un intento de animar la máquina del hype y ponerla en marcha para que sus fans se enfoquen en lo que está por venir en lugar de en lo que ha pasado con el Galaxy Note 7.

samsung-galaxy-s8El último rumor sugiere que el Galaxy S8 va a tener una pantalla de 2560 x 1440 píxeles de resolución. También dice que dado que los proveedores de Samsung aún no han recibido pedidos para partes con las que hacer el botón home, es posible que Samsung vaya a librarse del botón home físico de una vez por todas.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Si ese es el caso, significa que hay algo de verdad en los rumores acerca de que Galaxy S8 va a tener una pantalla que ocupe casi toda la superficie del teléfono. Eliminar el botón home es una de las maneras con las que se puede conseguir eso, y el río de rumores cree que puede ser una posibilidad.

Se espera que Samsung lance el Galaxy S8 en febrero del año que viene, pero otro informe hoy ha afirmado que el lanzamiento podría ser retrasado a abril dado que Samsung va a llevar a cabo pruebas adicionales en su próximo buque insignia para asegurarse de que la tragedia del Galaxy Note 7 no se repite.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *