Connect with us

Noticias

HTC 10 podría recibir Android 7.0 Nougat dentro de poco

Laura López

Publicado

on

HTC One M10

Aunque Android 7.0 Nougat ha estado disponible ya desde hace un tiempo, muchas fabricantes de dispositivos todavía tienen pendiente actualizar los teléfonos. Es cierto que otros tanto ya se han lanzado a la venta con la última versión del sistema operativo de Android, como pueden ser los casos del LG V20 o el HTC Bolt, entre otros. Pero si hablamos de dispositivos algo más antiguos, da la sensación de que se han olvidado de ellos por completo. Para aquellos que tengan un HTC 10 al menos hay buenas noticias, y es que parece que no se han olvidado de ellos en cualquier caso.

De acuerdo con un mensaje de Twitter reciente por el desarrollador LlabTooFeR, parece que Android 7.0 Nougat para el HTC 10 se espera que se lance a finales de noviembre o quizá, como muy tarde, para comienzos del mes de diciembre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto se aplica solo al modelo desbloqueado de Europa.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

android 7.0 nougat

Podría llegar poco después al resto de mercados no europeos

Esto quiere decir que los usuarios que tengan dispositivos o liberados o que vivan en otras partes del mundo es posible que no vean aún la actualización al mismo tiempo. Sin embargo, si el informe en correcto, sí que ofrece al menos un periodo de tiempo sobre cuándo la actualización podría llegar a otros mercados, que en principio parece que no sería demasiado lejos del lanzamiento europeo.

Por supuesto, los usuarios que tienen contrato con operadores de los Estados Unidos y otros países pueden tener más retrasos, ya que las actualizaciones primero tienen que recibir la aprobación antes de lanzarse. En cualquier caso, esto solo son rumores; pero por si acaso fueran ciertos, vale la pena mantener los ojos bien abiertos estas últimas semanas.

Si no queréis que se os pase ningún detalle, estad pendientes del blog e informaremos en cuanto tengamos algo más de información disponible.