Connect with us

Noticias

Una mujer sufre quemaduras de segundo grado por un iPhone 7

Laura López

Publicado

on

apple

Parece que tenemos otro nuevo caso de un accidente que acaba en quemaduras con un iPhone 7. Esta vez se trata de una mujer australiana, que parece que sufrió quemaduras de segundo grado en su brazo derecho después de haberse quedado dormida con el teléfono encima en la cama. Melanie Tan Pelaez, la afectada, ha declarado que estaba usando su iPhone 7 para ver una película en la cama mientras tenía el dispositivo conectado al cargador; pero entonces se quedó dormida y olvidó poner el teléfono en la mesita de noche. Cuando se levantó por la mañana, la mujer se percató de que tenía una marca roja en el brazo y de que sentía pinchazos en el mismo, debido a lo que parecía una quemadura superficial.

Después de eso acudió al hospital, donde le diagnosticaron una quemadura en la parte superior del brazo debido a un objeto extraño, que en su caso se trataba del iPhone 7. Según declaró a un periódico local, el hospital llevó a cabo varias pruebas que indicaban que ese era el caso; y el único objeto que pudo haberlo causado fue el iPhone. La mujer se lo dijo a los doctores y parece que los documentos del hospital confirman que, de hecho, sí fue culpa del iPhone 7 la quemadura.

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

iPhone 7

Apple le ha ofrecido otro nuevo iPhone 7 únicamente

Pelaez ha explicado que después de abandonar el hospital, fue directamente a la Apple Store para reportar el incidente y que echaran un vistazo a tu teléfono. Según informa ella misma, Apple se hizo con el teléfono pero declaró que no había ningún problema con él porque no tenía ningún olor distintivo. Después llamaron a un miembro del equipo ejecutivo, y decidieron enviar el teléfono a un técnico superior.

La mujer ha indicado además que Apple solo le ha ofrecido un iPhone 7 nuevo como recompensa, porque creen que el dispositivo no ha tenido la culpa. La afecta parece que rechazó la oferta, pues comenta que ya no confía en el dispositivo aunque no está claro si querrá tomar más medidas legales contra Apple. La compañía no se ha pronunciado tampoco al respecto de momento.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *