Connect with us

Noticias

HMD Global anuncia que los Nokia saldrán en la segunda mitad del año

Laura López

Publicado

on

Nokia 3

HMD Global anunció unos cuantos teléfonos Nokia durante el Mobile World Congress de Barcelona de este año. Aunque las reservas para estos teléfonos ya se han abierto en algunos países de Europa, parece que los dispositivos no llegarán hasta el segundo cuatrimestre del año. De acuerdo con uno de los responsables de marketing de HMD Global, los teléfonos de la marca Nokia llegarán al mercado en la segunda mitad del segundo cuatrimestre. Lo que significa que podríamos tenerlos, como muy pronto, para el mes de mayo. También revelado que los precios de los teléfonos serán diferentes de los que anunciaron durante el Mobile World Congress.

Nokia MWC-2017

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

HMD Global quiere convertirse en uno de los tres mejoras fabricantes

La compañía anunció durante el evento el Nokia 3, con un precio de 139 euros, mientras que el Nokia 5 y el Nokia 6 costarán 189 euros y 229 euros respectivamente. La Nokia 6 Arte Black Limited Edition tendrá un precio de 299 euros, pero es posible que solo esté disponible en algunos mercados específicos.

Por otro lado, el nuevo Nokia 3310 es el modelo más barato de todos los anunciados recientemente, con un precio de tan solo 49 euros; pues apela a los clientes que se sienten nostálgicos por los viejos tiempos, cuando los teléfonos apenas consumían batería y podían aguantar días enteros.

Además, HMD Global reveló sus planes oficial para el futuro, en los que indican quela compañía quiere convertirse en una de las tres fabricantes de smartphones más importantes del mundo. La compañía quiere alcanzar este podio en los próximos tres años, poniéndose a la altura de otros gigantes como Samsung y Apple.

Sin duda, HMD Global y sus teléfonos comienzan con buen pie de momento, pues parece que la demanda en Europa y Asia ha sido bastante superior de lo que se esperaba; mientras que por otro lado, el Nokia 3310 fue el teléfono que más marca dejó durante el pasado Mobile World Congress.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *