Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener un diseño que haga homenaje al iPhone original

Laura López

Publicado

on

iPhone

Todo el mundo espera que Apple anuncie un nuevo iPhone este mismo año, uno que marque el aniversario del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone de todos. Los rumores dicen que Apple podría hacer cambios importantes al diseño del iPhone 8, pero un nuevo informe sugiere que este podría ser también un pequeño homenaje al del primer iPhone. Los analistas de la industria han hablado con la web coreana ETNews, indicando que el nuevo iPhone usará un diseño de gotas de agua que es similar al del iPhone original.

Esto significa que el teléfono tendrá una curva real, más suave y redonda que la del estilo actual con bordes metálicos. Parece que Apple podría utilizar un material de cristal tridimensional en la parte trasera del iPhone 8, para que parezca que tiene las curvas del iPhone original. Pero una diferencia importante entre ambos teléfonos es el hecho de que el iPhone 8 tendrá una pantalla mucho más grande, de 5.8 pulgadas. También será más delgado.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

iPhone

Tendrá una pantalla similar a la del iPhone 7

La carcasa tridimensional del nuevo iPhone se dice que podría ser redonda en la parte superior, inferior y en los bordes derecho e izquierdo; diferente del diseño plano y con menos curvas que apareció con el iPhone 4. Parece que el iPhone 8 de Apple podría tener un diseño todo de cristal, al contrario que con los materiales usados de plástico y aluminio en el iPhone original.

El informe menciona también que el iPhone 8 no tendrá unos bordes curvados muy evidentes en los lados, como la línea de Samsung de los Galaxy S, a pesar de que las pantallas OLED son bastante flexibles y se pueden utilizar en estos diseños perfectamente. Lo cierto es que ha habido muchos rumores en este respecto, pero lo más probable es que el diseño sea parecido al de las curvas del actual iPhone 7.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *