Noticias

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible para teléfonos Android

Hoy os traemos la reseña de un juego recientemente lanzado y actualizado para Andriod y bastante adictivo: el Hearthstone Heroes of Warcraft, de Blizzard Entertainment Inc. Se trata de un juego muy parecido a las cartas Magic, que tan de moda se pusieron hace unos años. Si os gusta el tipo de juego de cartas mágicas ¡este es vuestro juego Android!

En este artículo analizaremos el juego paso a paso, para que no os quede ninguna duda.

Hearthstone personajesPara empezar, puedes elegir entre 9 personajes distintos: la maga, el druida, el chamán, el brujo, el guerrero, el cazador, la pícara, el sacerdote y el paladín. Cada personaje tiene sus cartas propias, pero disponemos de cartas pertenecientes a todas las clases.

El juego también tiene distintos modos. Nos encontramos las misiones diarias, gracias a las cuales recaudamos bolas de oro y con ese dinero podemos comprar nuevos sobres de cartas o desbloquear el modo Aventura.

También tenemos el modo Arena, en el que eliges un personaje y vas creando un mazo con las cartas que aleatoriamente te da el juego (cartas de todas las clases). Este modo de juego está pensando para que te hagas el mejor mazo posible, te enfrentes a tus rivales ¡y resistas al máximo!

Para cumplir las misiones diarias y subir de nivel está el modo Aficionado. En él, nos enfrentamos aleatoriamente a otros jugadores con tu mismo nivel.

Hearthstone RangosPor últimos estás el modo de Rango: combates en los que al ganar consigues estrellas doradas. En este modo empezamos con rango 25, si ganas dos combates pasas a ser 24 y así consecutivamente. Al final de mes, si te mantienes en rango 20 te regalan un dibujo para personalizar la parte de atrás de tus cartas y al mes siguientes empiezas siendo rango 20.

Una vez pases de rango 20 y seas 19 o 18, si pierdes un combate pierdes estrellas; por lo que, si estás en rango 18 y pierdes un combate vuelves a ser rango 19. Así, ¡la emoción del combate nunca se pierde!

Una de las cosas más pesadas del juego es equilibrar tus mazos colocando las cartas que tienes, aunque muchos usuarios lo disfrutan. También hay otro modo de creación en el que puedes desencantar cartas y crear nuevas cartas con el polvo que obtienes de las cartas desencantadas.

Otra de las desventajas del juego es la necesidad de gastar una gran cantidad de oro en el modo Aventura. Si quieres mejorar tus mazos y conseguir cartas legendarias, tendrás que gastar grandes cantidades de monedas de oro, algo que cuesta mucho de conseguir. Para paliar este efecto el juego te ofrece la posibilidad de gastar dinero real y comprar el oro en vez de ganarlo. De esta manera, mejorar nuestro mazo es más sencillo; pero si no quieres gastar dinero será una tarea laboriosa.

Existe también un modo Lucha, bastante sencillo y más si anteriormente habéis jugado a las Magic. Comenzamos el modo Lucha con 3 cartas y 1 punto de maná: cada carta tiene un coste de maná y para usarla debes esperar a tener la cantidad de maná indicada. Una vez pasa el turno del rival y te vuelve a tocar a ti, tendrás una nueva carta en el mazo y otro punto de maná; y así en cada turno hasta llegar al máximo de maná, 10 puntos; y al máximo número de cartas permitidas en tu baraja, 30.

Hearthstone

Durante el juego, habrá que utilizar distintas tácticas para poder combinar cartas en combarte y superar en poder a nuestro rival. Una vez que cada jugador tenga sus cartas en la partida, podrá usarlas de distintas maneras. Podrá provocar, obligando al oponente a atacar; lanzar hechizos (como robar cartas o invocar a un siervo); o utilizar las habilidades especiales de cada carta.

El objetivo de este modo de juego es eliminar a tu rival, que tendrá un nivel de vida de 30 puntos. Una vez lo consigues ¡subirás de nivel!

Una cosa que hay que tener en cuenta para disfrutar del Hearthstone es cada personaje tiene distintas habilidades, como sacar un esbirro o un tótem, lanzar bolas de fuego, equiparse un arma o armadura… De manera que las combinaciones son muchas, y podremos jugar con el personaje que mejor se adapte a nuestra estrategia.

A pesar de las múltiples opciones, es un juego bastante sencillo de entender y con un tutorial ante de empezar para guiarnos en nuestros primeros pasos.

Hearthstone

Otra de las mejores razones para jugar a Hearthstone es la posibilidad de retar a tus amigos. Estos combates no cuentan como misión diaria, pero sí te ayudarán a subir de nivel. Podrás interactuar con los distintos tableros de batalla (realizando acciones como romper cosas, activar dispositivos…) e incluso provocar a tu adversario con las frases y amenazas de tu personaje.

Como ya hemos dicho, si os gustan las Magic entonces Hearthstone Heroes of Warcraft es vuestro juego de Android. Está disponible para smartphone y Tablet a través de la Play Store de Google de manera gratuita, aunque con compras integradas como ya hemos visto. Se trata de un increíble juego de cartas y batallas, en el que podrás demostrar ante todos tus amigos ¡quién de todos es el mejor estratega!

Requiere Android 4.0 y versiones superiores.

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi