Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está aquí. Trucos y consejos

Harry Potter Hogwarts Mystery

Sí, brujas y magos, Harry Potter: Hogwarts Mystery por fin ha aterrizado y estamos todos muy contentos. El juego tiene muy buena pinta y nos permite entrar a Hogwarts siendo nosotros mismos desde nuestro Smartphone. Eso sí, ¡necesitas mucha energía! Las lecciones pueden ser largas, hay mucha gente con la que  tenemos que hablar y tenemos que tener cuidado con los matones, que todos los colegios están llenos de ellos. Si eres un prodigio como Harry o un genio como Hermione a lo mejor no necesitas ayuda, pero si quieres unos trucos y consejos para avanzar más deprisa, ¡presta atención!

Harry Potter Hogwarts Mystery

Haz clic en todo lo que veas

A medida que avances en el juego, los iconos te indicarán dónde debes ir, y puedes tocar a través de las exclamaciones brillantes y similares para teletransportarte entre ubicaciones importantes y escuchar conversaciones. Haz clic en todo. A menudo tendrás pequeños objetivos que requieren múltiples toques, así que no tengas prisa: toca el icono varias veces para lograrlo. Utilizará energía, pero es necesario.

Acierta en el círculo

Solo hay una sección en Harry Potter: Hogwarts Mystery que realmente exige un grado de precisión y sincronización: acertar al círculo que sale en la pantalla en ciertas ocasiones. Puede parecer fácil, pero tómate tu tiempo para hacerlo perfecto, ¡o gastarás energía!

Ir creciendo

Cuando avanzas en el juego, ganas niveles y aumentas tus estadísticas, puedes elegir entre algunas recompensas. La más valiosa es la Gema, la moneda Premium del juego, pero también puedes elegir puntos para mejorar atributos y subir más de nivel. De este modo, podrás crecer más deprisa, y mejorar los atributos que necesiten más atención.

Defiéndete

No dejes que nadie se meta contigo. Si consigues un Malfoy propio, asegúrate de mantenerte firme y ponle a prueba siempre que puedas. La honestidad es a menudo la mejor política, y el hecho de no ser un alumno honrado te puede costar puntos de casa. Aunque eso ciertamente no significa que debes retroceder cuando te enfrentes. No seas grosero, pero sí firme.

Haz otras cosas

Necesitarás energía para jugar este juego y, francamente, es cara. Si no quieres pagar, tendrás que esperar a que se recargue, así que no te metas muchos atracones. Es mejor que dejes el juego cada cierto tiempo y vayas a hacer otras cosas.