Halo 5 puede verse afectado por un bug en pre-carga

Halo 5: Guardianes

La desarrolladora de videojuegos 343 Industries junto con Microsoft han anunciado que todos los que hicieron la reserva digital del próxima título Halo 5: Guardians antes de la fecha del 21 de septiembre pueden tener ciertos problemas una vez salga el juego. Si no tienen configurada la consola en el modo Instant On, el juego podría dar un error a la hora de descargar el juego, con lo que a todos esos usuarios les sería imposible probar el juego el mismo 27 de octubre. Para poder asegurarse de que la nueva aventura del Jefe Maestro está disponible para todos sus fans en la misma fecha del lanzamiento, las dos compañías animan a los jugadores a que comprueben el tamaño del archivo asociado con el juego. Si Halo 5: Guardians ya ocupa más de 40GB que el shooter real y sólo necesitas el parche del día uno para poder desbloquear todo el contenido, tan sólo hay que hacer algunos cambios antes para que cualquier jugador pueda acceder a todos los modos incluidos. Si el tamaño es inferior a 40GB, entonces tendrán que borrar el archivo y después reinstalar por completo, una tarea que puede ocupar cierto tiempo debido al tamaño que tiene.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Las dos compañías han explicado que aunque no esperan que este problema afecte a un gran número de jugadores, quieren asegurarse de que todo el mundo pueda jugar a Halo 5 el día de salida sin ninguna incidencia. El anterior lanzamiento importante de la serie, la Halo: The Master Chief Collection, ya se vio afectado por algunos problemas técnicos cuando llegó a Xbox One el año pasado y Microsoft parece dispuesta a evitar que esta nueva entrega no se vea afectada por una situación similar.

El 27 de octubre, los servidores estarán al límite de capacidad con la salida del parche del día uno y la actividad del multijugador, por lo que los jugadores que hicieran la reserva con anterioridad al 21 de septiembre deberían comprobar y reinstalar el juego si hiciera falta.

Halo 5

Halo 5: Guardians está en el centro de la estrategia navideña

Microsoft necesita que el próximo videojuego sea todo un éxito, porque es el título más significativo e importante en la consola en los próximos meses y ofrece una oportunidad única para vender y vender a la competencia de Sony con su Play Station 4. 343 Industries ha introducido una gama amplia de elementos nuevos, desde la campaña para un solo jugador que soporta juego cooperativo y niveles centrados exclusivamente en la exploración, hasta un modo multijugador que incluye una nueva Warzone y un sistema de tarjetas REQ.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Los jugadores competitivos también podrán utilizar la Arena y Microsoft tiene grandes planes para introducir el juego en los eSports, con un evento muy grande planeado para los meses de invierno. El estudio dice que ha hecho varios cambios a las mecánicas principales del Spartan desde la beta del juego y que tiene planes para hacer más cambios basados tanto en los datos como en el feedback de los jugadores.

La Xbox One está en este momento algo por detrás de Play Station 4 en términos de ventas, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Microsoft también se prepara para lanzar un bundle importante de cara al Black Friday, que incluirá tanto Fallout 4 como Gears of War: Ultimate por el precio de 249€.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz