Connect with us

Noticias

Google presenta Nexus Protect contra todo daño

Rubén García

Publicado

on

Nexus Protect

Google lanza por fin Nexus Protect, la garantía que protegerá tu dispositivo contra cualquier daño accidental. En general, son los fabricantes y su garantía quienes cubren cualquier contratiempo como un hardware defectuoso que se da sin que el usuario tenga la culpa. Esto significa que problemas como pantallas rotas y daño por agua no quedan cubiertos por la garantía, dado que estos son siempre por causa del usuario (queriendo o sin querer). Sin embargo, recientemente hemos visto muchas compañías que han dado un paso adelante para ofrecer planes de protección con mayor cobertura, como Apple Care o Uh-Oh de HTC. Si recordáis, hace un par de semanas ya comenzamos a informar de que Google estaba a punto de desvelar algo similar llamado Nexus Protect, y parece que los rumores han acertado de pleno en esta ocasión. La compañía anunció ayer mismo durante su evento mediático Nexus Protect, un plan de protección exclusivo para los nuevos dispositivos de Google, el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Nexus ProtectLos planes de protección de Nexus Protect tendrán un precio de 69 dólares y 89 dólares respectivamente (61 y 80 euros a cambio, aproximadamente) y ofrecerá a los usuarios dos años de protección junto a la garantía del fabricante. Tal y como hemos dicho, esta garantía se extiende más allá de los defectos del hardware y cubrirán todos los daños accidentales como las pantallas rotas o las averías por agua. Si se ha determinado que tu dispositivo necesita una reparación, Google te enviará un dispositivo para reemplazarlo al día siguiente.

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Sin embargo, deberíamos que para pedir una reparación habrá un pago de 79 dólares deducibles con un máximo de dos reparaciones por plan. Por el momento, Nexus Protect tan sólo está disponible para aquellos residentes en Estados Unidos, así que si queréis más detalles podéis acudir a la página oficial de Nexus Protect.