Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae aún más juegos de rebajas

Laura Morán

Publicado

on

dragon quest

Llevamos varios días hablándoos de juegos, aplicaciones y más en oferta en la Google Play Store, ¡y es que no paran de aparecer nuevas oportunidades! Ahora, con motivo del Año Nuevo, llegan nuevas ofertas para que os hagáis con un montón de juegos para vuestro smartphone sin tener que pagar apenas nada. En primer lugar os traemos varios juegos de Kemco. El desarrollador ha rebajado seis de sus juegos para celebrar el final de 2016, ¡y no podéis perder esta oportunidad! No sabemos cuánto durará la oferta, por lo que no dudéis en correr a por ella ya mismo. Todos los juegos rebajados tienen grandes reseñas, y su precio ahora mismo los hace irresistibles. ¿Queréis saber cuáles son?

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Las ofertas de Kemco en la Google Play Store

Estos son los juegos rebajados de Kemco:

Sin embargo, Kemco no es la única compañía que nos ofrece juegos rebajados, Hace poco os hablamos de una gran oferta en juegos de Square Enix, donde varios de sus títulos aparecían a precios irresistibles. Pues bien, ahora Square Enix ha decidido aumentar su cantera de juegos en rebaja añadiendo cada uno de los títulos de Dragon Quest, ¿qué os parece?

Square Enix nos trae los Dragon Quest de oferta

Aquí tenéis la lista completa de Dragon Quest en oferta. Estos juegos se suman a las rebajas de otros juegos, entre los que destacan varios Final Fantasy.

¿Y bien? ¿Con qué juego nuevo os vais a hacer hoy? ¿Os decantaréis por un Dragon Quest de Square Enix, o preferís alguno de los títulos de Kemco? Sea cual sea vuestra respuesta, daos prisa en hacer vuestras compras porque no sabemos cuándo terminará esta oferta. ¡Disfrutad del fin de año en la Play Store!

>