Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán Android 7.1.1 pronto

Laura Morán

Publicado

on

Android N

En noviembre Samsung estrenó su Programa Galaxy Beta para que los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pudieran probar de manera beta y dar su opinión sobre la próxima actualización de Nougat. Tras sacar la cuarta actualización principal la semana pasada, Samsung ha anunciado finalmente el lanzamiento de la actualización final y oficial de Android 7.1.1 Nougat para sus buques insignia en enero. A principios de mes, Sasmung ya había confirmado que la próxima actualización a Nougat sería la de Android 7.1.1, a pesar de que los beta testers aún están probando una versión basada en Android 7.0.

Galaxy S7

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

El último mensaje de Samsung para aquellos que participan en el Programa Galaxy Beta, según los chicos de SamMobile, afirma que el plan de la compañía de Corea el Sur es comenzar a enviar la última actualización de Nougat en enero.

“Haremos lo que podamos para distribuir la versión oficial en enero, tan pronto como sea posible.”

El Programa Galaxy Beta llega a su fin

Samsung también ha afirmado que el Programa Galaxy Beta se cerrará hoy, 30 de diciembre, a las 00:00. Esto significa que aquellos usuarios que forman parte del programa dejarán de recibir actualizaciones beta en sus dispositivos, dado que ya no hay más que probar. Tras el cierre del Programa Galaxy Beta, Samsung ya no aceptará los comentarios de los usuarios a través de las opciones “Informar de Error” y “Sugerencia”; pero la compañía sí planea monitorizar la actividad de la “Comunidad”, por lo que los usuarios aún tendrán voz y serán escuchados.

Por último, el gigante de la tecnología agradece a todos los usuarios que participaron en el Programa Galaxy Beta. Gracias a los comentarios de la gente, Samsung planea implementar el mayor número de mejoras posibles en la versión final de Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.