Parece que el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL 2 llegarán el 5 de octubre, al menos de acuerdo a Evan Blass aka @evleaks en Twitter. El filtrador no solo ha dicho que la próxima generación de dispositivos Pixel llegará el 5 de octubre, sino que también ha sugerido que dos dispositivos tendrán la potencia de un Snapdragon 836 64-bit de ocho núcleos, un procesador que todavía no ha sido anunciado. Este procesador probablemente llegará en el futuro cercano, y será una actualización iterativa sobre el Snapdragon 835, así que se puede esperar un SoC idéntico con una velocidad clockeada más alta.

https://twitter.com/evleaks/status/900527086322032640

Para aquellos que no lo recuerden, los dispositivos Google Pixel y Pixel XL fueron presentados en octubre del año pasado, así que Google va a continuar con este ciclo de presentaciones. La compañía ya ha presentado Android 8.0 Oreo, y Pixel 2 y Pixel XL 2 iban a ser los primeros con este SO desde la caja. Los dispositivos han sido sujetos de muchos rumores y filtraciones durante las últimas dos semanas, y parece que el Google Pixel XL 2 contará con una pantalla sin engastes, como una combinación del Galaxy S8 y el LG G6 en términos de diseño.

El Pixel 2, más pequeño, saldrá con engastes más gruesos, al menos si se puede creer las filtraciones, y es posible que los dos teléfonos salgan con el mismo cuerpo, y mucha gente está esperando que lo hagan, si suponemos que el render que apareció hace un tiempo, con engastes muy finos, es real.

Ahora, se espera que el Pixel 2 cuente con una pantalla de 5 pulgadas full HD, mientras que su hermano saldrá con un panel considerablemente más grande, entre 5,7 y 6 pulgadas, probablemente. La pantalla del Pixel XL contará con una resolución QHD, y ambos teléfonos traerán pantallas AMOLED.

Se espera que El Pixel 2 y Pixel XL cuenten con al menos 4 GB de RAM, aunque es posible que Google incluya 6 GB en su interior. Es improbable que haya un Jack de auriculares de 3,5mm en la oferta, y se espera que ambos sean resistentes al agua y al polvo.