4 aplicaciones y juegos gratis en la Play Store por tiempo limitado

Os traemos dos aplicaciones y dos juegos gratis temporalmente.

Playstore

La Google Play Store ha vuelto a poner nuevas aplicaciones y juegos para Android en oferta, y podéis encontrar muchas cosas de pago de manera totalmente gratuita por un tiempo limitado. ¡No os perdáis estas ofertas! De cara al fin de semana, nosotros os traemos dos aplicaciones y dos juegos que no podéis perderos. Si queréis probar cosas nuevas para vuestro dispositivo, ¿qué mejor que hacerlo cuando no cuestan nada de nada? No sabemos cuándo terminarán estas ofertas, ¡así que no dejéis pasar la oportunidad de conocer nuevos juegos y aplicaciones!

Apps Gratis

FineArtWall – Unique Wallpaper

Comenzamos con una aplicación de personalización única, que trae a tus fondos de pantalla el mejor arte de la historia. Podrás poner de fondo de pantalla cuadros de Dalí, Matisse, Klee o Frida Kahlo. Decora tu dispositivo con surrealismo, expresionismo, impresionismo, arte pop o cubismo con estos fondos de pantalla en calidad ultra HD. La aplicación se actualiza a menudo, ¡por lo que siempre tendrás nuevos cuadros a tu disposición!

0,59 €
Descargar

DmonD Icon Pack

Continuamos con otra aplicación de personalización, pero que en este caso nos ofrece un paquete de iconos con un diseño sencillo y colorido. La aplicación nos ofrece más de 950 iconos, 20 fondos de pantalla en alta definición y soporte para varios launchers. Por desgracia, no funciona con los launchers tradicionales que vienen instalados de fábrica, por lo que tendréis que instalaros uno personalizado antes.

1,09 €
Descargar

Nightmare

Pasamos a los juegos con este juego arcade con un diseño retro pixelado. Tendremos que escapar del mundo de las pesadillas derrotando a los monstruos que aparecen en nuestro camino. Para ello, tendremos que derrotar a los jefes finales de cada uno de los cinco niveles, conseguir los doce logros y salir con vida. Es un juego muy fácil de manejar, con objetos que nos ayudarán en nuestro camino y mucho más.

Escape! Skeleton.J

Terminamos con otro juego arcade de estilo retro. En esta ocasión, ¡nosotros seremos el monstruo! Y tendremos que colarnos en el pueblo por la noche, evitar a los aldeanos y recoger cuantos más premios mejor. Se trata de un juego con un estilo retro que nos recuerda a los primeros videojuegos, ¡ideal para pasar un buen rato!