Connect with us

Noticias

Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2: Características, lanzamiento y precios

Laura Morán

Publicado

on

Google Pixel 2

Falta solo un día para que Google anuncie sus dos nuevos dispositivos: el Pixel 2, fabricado por HTC; y el Pixel 2 XL, fabricado por LG. Aún no conocemos las características y detalles oficiales de ambos dispositivos, pero gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea aproximada de lo que desvelará Google mañana mismo. Lo que también hemos podido conocer por adelantado, por suerte, es la información de lanzamiento: cuándo llegarán los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL al mercado y cuánto costarán en sus distintas versiones. A continuación, os ofrecemos todos los detalles que conocemos de los dispositivos: sus especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio. ¡Prestad atención!

Google Pixel 2 XL

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Google Pixel 2

Comenzamos con los detalles del dispositivo base. Os recordamos que estas especificaciones no están confirmadas, ¡por lo que podrían cambiar! Los rumores apuntan a que el Google Pixel 2 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). En su interior podría traer un procesador Snapdragon 835, acompañado por 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión, y 4 GB de RAM. El Pixel 2 tendrá un escáner de huellas dactilares trasero, resistencia al polvo y una batería de 2700 mAh, si los rumores son correctos. No sabemos nada de sus cámaras, pero sí sabemos que vendrá (evidentemente) con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica.

Google Pixel 2

Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2: Características, lanzamiento y precios
Marca: HTC
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 835

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64/128 GB

  • Pantalla
    5 pulgadas

  • Cámara Principal
    Desconocida

  • Batería
    2.700 mAh

Google Pixel 2 XL

El hermano mayor del Pixel 2 vendrá con varias características mejoradas, como la pantalla o la batería. El Google Pixel 2 XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 2880) y un procesador Snapdragon 835 en su interior. Vendrá acompañado también por 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión, y 4 GB de RAM como el Pixel 2. Al igual que la versión menor, tendrá un escáner de huellas dactilares trasero y protección contra el polvo y el agua. Su batería será de mayor tamaño: 3250 mAh, que tampoco es mucho. Finalmente, nos ofrecerá la misma experiencia de Android 8.0 Oreo más pura.

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2: Características, lanzamiento y precios
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 835

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64/128 GB

  • Pantalla
    6 pulgadas

  • Cámara Principal
    Desconocida

  • Batería
    3.520 mAh

Precio y disponibilidad

¡Vamos a lo interesante! ¿Cuándo saldrán estos dispositivos y por cuánto podremos comprarlos? Como hemos dicho, Google hará el anuncio oficial mañana mismo, 05 de octubre de 2017. Podremos reservar el Google Pixel 2 a partir del 19 de octubre en la tienda oficial de Google, mientras que el Google Pixel 2 XL aparecerá para su reserva a partir del 15 de noviembre. Los dispositivos llegarán a los hogares 15 días después de cada reserva. ¿Y cuánto costarán? ¡Depende del modelo!

El Google Pixel 2 de 64 GB de almacenamiento costará 649 dólares, mientras que el de 128 GB de memoria interna llegará por 749 dólares. Por otro lado, el Google Pixel 2 XL de 64 GB de memoria costará 849 dólares, y la versión de 128 GB de almacenamiento interno llegará por 949 dólares. Como veis, podremos hacernos con el Pixel 2 y Pixel 2 XL en una amplia gama de precios. En cuanto a los colores, parece que llegarán en blanco, negro y azul. ¡Tendremos dónde elegir!

>