Noticias

Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2: Características, lanzamiento y precios

Falta solo un día para que Google anuncie sus dos nuevos dispositivos: el Pixel 2, fabricado por HTC; y el Pixel 2 XL, fabricado por LG. Aún no conocemos las características y detalles oficiales de ambos dispositivos, pero gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea aproximada de lo que desvelará Google mañana mismo. Lo que también hemos podido conocer por adelantado, por suerte, es la información de lanzamiento: cuándo llegarán los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL al mercado y cuánto costarán en sus distintas versiones. A continuación, os ofrecemos todos los detalles que conocemos de los dispositivos: sus especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio. ¡Prestad atención!

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2

Comenzamos con los detalles del dispositivo base. Os recordamos que estas especificaciones no están confirmadas, ¡por lo que podrían cambiar! Los rumores apuntan a que el Google Pixel 2 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). En su interior podría traer un procesador Snapdragon 835, acompañado por 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión, y 4 GB de RAM. El Pixel 2 tendrá un escáner de huellas dactilares trasero, resistencia al polvo y una batería de 2700 mAh, si los rumores son correctos. No sabemos nada de sus cámaras, pero sí sabemos que vendrá (evidentemente) con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica.

[aps_product id=”60087″]

Google Pixel 2 XL

El hermano mayor del Pixel 2 vendrá con varias características mejoradas, como la pantalla o la batería. El Google Pixel 2 XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 2880) y un procesador Snapdragon 835 en su interior. Vendrá acompañado también por 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión, y 4 GB de RAM como el Pixel 2. Al igual que la versión menor, tendrá un escáner de huellas dactilares trasero y protección contra el polvo y el agua. Su batería será de mayor tamaño: 3250 mAh, que tampoco es mucho. Finalmente, nos ofrecerá la misma experiencia de Android 8.0 Oreo más pura.

[aps_product id=”60109″]

Precio y disponibilidad

¡Vamos a lo interesante! ¿Cuándo saldrán estos dispositivos y por cuánto podremos comprarlos? Como hemos dicho, Google hará el anuncio oficial mañana mismo, 05 de octubre de 2017. Podremos reservar el Google Pixel 2 a partir del 19 de octubre en la tienda oficial de Google, mientras que el Google Pixel 2 XL aparecerá para su reserva a partir del 15 de noviembre. Los dispositivos llegarán a los hogares 15 días después de cada reserva. ¿Y cuánto costarán? ¡Depende del modelo!

El Google Pixel 2 de 64 GB de almacenamiento costará 649 dólares, mientras que el de 128 GB de memoria interna llegará por 749 dólares. Por otro lado, el Google Pixel 2 XL de 64 GB de memoria costará 849 dólares, y la versión de 128 GB de almacenamiento interno llegará por 949 dólares. Como veis, podremos hacernos con el Pixel 2 y Pixel 2 XL en una amplia gama de precios. En cuanto a los colores, parece que llegarán en blanco, negro y azul. ¡Tendremos dónde elegir!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi