Google Photos obtiene 500 millones de instalaciones en la Play Store

Google Photos ha añadido recientemente un par de características nuevas, como Smart Albums, la búsqueda usando emojis y la capacidad de convertir fotos a gran calidad de forma gratuita.

Google Photos

Google Photos ha alcanzado los 500 millones de instalaciones en la Play Store. Google Photos, que permite subir una cantidad ilimitada de fotos y vídeos de forma gratuita, se desveló el año pasado en Google I/O. El servicio se distribuyó para los usuarios un par de meses después de su lanzamiento. Ahora Google Photos viene instalado por defecto en los dispositivos Android y tiene más de 200.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Google Photos está disponible en Android, en iOS y en las plataformas web.

Google Photos

Google Photos añadió recientemente un par de características nuevas como Smart Albums, la búsqueda usando emojis y la capacidad de convertir fotos a gran calidad de forma gratuita. Smart Albums hace que sea más fácil para los usuarios revisitar sus mejores recuerdos de un viaje, o de un evento, como una boda. Smart Albums obtiene las mejores fotos de un evento y sugiere álbumes. Esta característica también añade mapas para mostrar lo lejos que ha llegado un usuario y señales para indicar a dónde fueron. Los usuarios pueden añadir descripciones a sus álbumes de Google Photos antes de compartirlos con sus amigos y familia. La característica permite a los usuarios introducir de forma manual los mapas, localizaciones, señales y texto, y permite que otros usuarios añadan sus propias fotos al álbum.

Google Messenger 2.0 añade una interfaz más compacta

Google Photos permite a los usuarios realizar búsquedas más precisas al dejarles buscar más de una cosa cada vez. Es fácil encontrar fotos que hayan sido subidas recientemente simplemente yendo al menú de búsqueda, después a “mostrar más” y por último a “añadidos recientemente”. Google Photos también manda una notificación a tus amigos y familiares cada vez que añades una foto o un vídeo nuevos. Se espera que Google Photos alcance los mil millones de instalaciones en el 2017 y pueda unirse a las otras aplicaciones top que ya lo han conseguido, como Facebook o Instagram.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz