Google Maps se actualiza a la beta con un montón de novedades

La última versión beta de Google Maps viene cargada de novedades.

Google maps

Google Maps sigue trayendo actualizaciones y añadiendo nuevas características y funcionalidades para sus usuarios. En este caso, la última versión beta de la aplicación incluye soporte para el modo Picture-in-Picture, un historial de estadísticas, una sección de preguntas y respuestas y más control sobre tus notificaciones. Si os gusta cómo suena, prestad atención a la lista detallada de novedades que os proporcionamos y preparaos para disfrutar de todo esto llegue a vuestros Smartphones en la versión estable de Google Maps.

Google Maps

Modo Picture-in Picture

¿Te gustaría poder utilizar Google Maps en una pantalla emergente, mientras haces otras cosas con tu móvil? Si eres de los que usa Google Maps mientras pasea y quiere seguir haciendo otras cosas con el móvil, o si simplemente no necesitas toda la pantalla para las direcciones, tenemos muy buenas noticias para ti: Google Maps aprovechará las mejoras traídas por Android O y podrás usar el modo Picture-in-Picture desde Google Maps en tu Smartphone. Esta funcionalidad antes estaba limitada a las Android TV, hasta ahora.

Historial de estadísticas de navegación

A partir de ahora podrás mirar en tu historial la velocidad media de tu coche durante tus viajes, los kilómetros que has recorrido, la cantidad de tiempo que has pasado conduciendo, lo lejos que has llegado… Dado que Google recoge esos datos y los guarda para hacer sus estadísticas de todas formas, por lo menos ahora también podrás saberlos tú también. Es un detalle curioso y puede ser muy interesante descubrir tus hábitos de conducción con el paso del tiempo.

Preguntas y respuestas… Y mucho más

A partir de ahora podrás realizar preguntas desde la aplicación de Google Maps y resolver las cuestiones de los demás usuarios. Y, como ya os hemos adelantado antes, también tendréis más control sobre las notificaciones de la aplicación. Os recordamos que todo esto pertenece aún a la versión beta de Google Maps, pero llegará a la versión estable de la aplicación muy pronto. A pesar de todo, si no queréis esperar, podéis descargar la versión beta de Google Maps y actualizar la vuestra desde la Google Play Store.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here