Los seguidores de Clash of Clans esperan con impaciencia la nueva actualización del juego, que llega junto al quinto aniversario del juego. Supercell aún no ha confirmado el día exacto en el que lanzará el nuevo parche, pero los usuarios la esperan con impaciencia. Todavía no sabemos exactamente qué llegará con la nueva actualización, ¡aunque hay muchos rumores al respecto! Hoy, os traemos cuatro características que podrían llegar pronto a Clash of Clans.

Clash of Clans: Nuevas tropas

4El retorno del Constructor

Nuevos rumores afirman que el Constructor volverá a Clash of Clans tras la actualización de agosto 2017, que podría traer un choza de Constructor rediseñada, así que quizás el Constructor vuelva con nueva inspiración para sus construcciones.

También se rumorea que las nuevas Chozas del Constructor podrían volverse defensivas, y sacar tropas como Gigantes que ayuden en la defensa ante los ataques enemigos. A lo mejor, el Constructor se ha ido a buscar aliados para evitar que sus edificios se vean continuamente reducidos a cenizas. O puede que se haya ido con intención de no volver, ¡pero acabe echando de menos su villa! En cualquier caso, no parece que la marcha del Constructor sea para siempre, y Supercell podría aprovechar su vuelta para traernos un Constructor mejorado

Anterior

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here