Connect with us

Noticias

Google Maps añade imágenes de Street View para las direcciones

Laura López

Publicado

on

google maps

Google nos ha traído nuevas características para la app de Google Maps a través de una actualización de sus servidores. Este parche nos trae imágenes Street View en la pantalla de direcciones, y también podremos ver en la barra inferior información sobre la ubicación. Estos detalles los han podido captar desde Android Police, y parece que la actualización se lanzó hace unos días, pero parece que solo algunas de las cosas que se pidieron estuvieron disponibles desde entonces. Ahora Google habrá realizado una actualización en fases y las funciones llegarán a los usuarios poco a poco en todo el mundo para finales de semana

Las imágenes de Street Voew aparecerían en pantalla con las direcciones y, si pinchamos sobre ellas, Street View abrirá la ubicación y con una dirección nos mostrará qué camino debemos de seguir para llegar a nuestro destino. De momento es una función que solo está disponible para smartphones Android, pero los teléfonos iOS no tardarán en recibirlo.

Artículo Recomendado

Google Maps te avisa de tu parada de autobús o tren

google maps

Google Maps es una aplicación estupenda para los usuarios más viajeros, pero no está limitada a los viajes en coche o a pie. Con este servicio de Google también podrás …

Google Street View

Una nueva barra inferior para información de la ubicación

Aparte de las imágenes de Street View, Google también nos trae un cambio en la barra de navegación inferior. La barra ocupa más espacio de la pantalla; pero es más sencilla comprenderla puesto que ahora las acciones contextuales tienen un botón a la derecha.

El cambio en la barra inferior es más que nada una actualización del diseño, pero Google podría traer el nuevo aspecto a otras apps también. Esta barra funciones también como alternativa para el botón flotante de las apps.

En una actualización anterior, Google ya lanzó un parche para Google Maps con una nueva función que ayuda a los usuarios a recordar dónde han dejado aparcados sus coches. No solo eso, también pueden añadir información sobre la ubicación del párking y obtener notificaciones antes de que se haya alcanzado el máximo de tiempo.

>