Connect with us

Noticias

El próximo iPhone 8 podría tener un precio de 1000 dólares

Publicado

on

iphone 8

De acuerdo con informes de comienzos de este año, se sugirió que Apple podría subir el precio de su próximo iPhone 8 hasta la cantidad de 1000 dólares. Un informe siguiente del analista de UBS Steven Milunovich comentó que podríamos estar ante un precio que oscilaba entre los 850 dólares y los 900 dólares en lugar de 100. Sin embargo, el informe más reciente, procedente de la analista Simona Jankowski de Goldam Sachs reitera una vez más que el teléfono podría costarnos la friolera de 1000 dólares en su lanzamiento.

En su última anotación a los inversores, Jankowski ha predicho que el modelo del iPhone 8 que tenga una capacidad de almacenamiento de 128GB tendrá un precio de salida de 999 dólares. No es exactamente 1000 dólares, pero por un solo dólar de diferencia se puede considerar lo mismo. También sugiere que el modelo de iPhone 8 con 256GB de capacidad tendrá un precio superior a los 1099 dólares.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

iPhone 8

El iPhone 8 podría llegar solo en dos versiones

Debemos tener en cuenta, además, que Jankowski solo cree que el iPhone 8 se lanzará en los modelos de 128GB y 256GB, mientras que los modelos anteriores tenían al menos tres opciones diferentes según el espacio de almacenamiento que ofrecían. Sin embargo, si tenemos en cuenta la cantidad de opciones y características nuevas que serán parte de este iPhone 8, no es de extrañar y se podría hasta justificar este cambio.

Algunas declaraciones anteriores aseguran que Apple estaba planeando utilizar el precio tan alto para equilibrar la demanda, ya que es posible que no tengan suficientes modelos disponibles en la primera ola del lanzamiento. En cualquier caso, solo son elucubraciones y no hay nada confirmado por parte de Apple.

Aunque desde luego se trata de posibilidades muy factibles, esperemos por el bien del consumidor que quizá este nuevo iPhone 8 no ofrezca solo dos opciones tan caras, incluso para lo que suele valer los teléfonos de Apple.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *