Connect with us

Noticias

Google lanza nuevas rebajas en juegos de la Play Store

Laura López

Publicado

on

Play Store

No es ninguna sorpresa que, a día de hoy, una de las mayores plataformas para juegos sean las móviles; y en concreto, la Play Store de los sistemas Android. Google se ha preocupado de añadir más y más variedad de juegos a su catálogo para hacer frente a la competencia en iOS. Ya sabemos también que algunos de los juegos más populares forman parte de los llamados free-to-play: juegos que podemos descargar de forma totalmente gratuita, pero que incluyen compras integradas dentro de la misma app. Estas compras suelen utilizarla para hacerte con mejoras del juego que te ayuden a avanzar, o para evitar limitaciones de tiempo que nos hacen esperar horas hasta que podamos volver a jugar.

Pero también existen juegos por los que hay que pagar para tener acceso a todo el contenido, y de vez en cuando Google lanza algunas ofertas interesantes en la Play Store que son perfectas para hacernos con estos títulos. Hoy mismo tenemos algunas opciones muy destacables que vale la pena considerar.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

MiniSquadron

MiniSquadon y Lego Batman: DC Superheroes son ofertas destacadas

Para empezar, tenemos el juego MiniSquadron, que es una shmup casual que es de los primeros títulos que se lanzaron para smartphone; pero que todavía mantiene la calidad, a pesar de tener unos gráficos algo más desfasados. Este juego podemos encontrarlo con un 66% de rebaja. Por otro lado, tenemos también Botanicula con un 80% de rebaja, y Bridge Constructor Stunts, que está rebajado un 50%.

Google, aprovechando el estreno de la película de Lego de Batman, ha decidido poner en una oferta muy buena uno de los juegos de Lego del caballero oscuro. Tenemos por lo tanto el juego Lego Batman: DC Superheroes con un 80% de rebaja, lo que significa que podemos hacernos con él por poco más de un euro. En este caso, podemos esperar un título con todos los elementos que han hecho tan famosos a los juegos de Lego; con niveles de plataformas entretenidos y un sentido del humor único.

Esas son todas las ofertas de esta semana en la Play Store, pero Google probablemente continúe lanzando más rebajas interesantes en los próximos meses. ¡Estad pendientes!