Noticias

Google integra el comando “Find My Phone” de Apple en Google Home

¿Cuántas veces te has vuelto loco en tu casa buscando tu propio teléfono móvil? Has mirado en todas las habitaciones, en el baño, en la cocina, entre los cojines del sofá y no aparece. Le has preguntado a toda tu familia, tu pareja, tu compañero de piso o tu colega del trabajo si lo ha visto, y al final recurres a que te llamen por teléfono para intentar localizarlo por el sonido porque ellos no lo han visto. Ahora, ya puedes dejar de molestar a tus amigos y, además, encontrar tu iPhone más rápidamente gracias a Google Home. Google ha actualizado Google Home con un nuevo comando de voz para que podamos pedirle que encuentre nuestro teléfono. Evidentemente, Google Home no nos dirá exactamente dónde ha caído nuestro Smartphone, pero nos ayudará a localizarlo haciendo sonar el dispositivo para que podamos seguir su sonido hasta encontrarlo.

google home

Podrás encontrar tu teléfono Android e iOS

Con los dispositivos iOS solo podremos oír el teléfono si este tenía sonido, ¡si no, estamos en problemas! Por suerte, los usuarios de Android disfrutarán de otra ventaja: Google Home podrá subir el volumen de los dispositivos silenciados para que podamos encontrarlo a la primera. Por desgracia, está opción solo funciona en teléfonos, por lo que por ahora las tablets tendrán que esperar. ¡No te quedará más remedio que buscar tu Tablet a la vieja usanza!

Este recurso es bastante ingenioso, y no nos extrañaría nada que los próximos HomePod de Apple incluyeran la misma característica. Dicho esto, este comando funcionará en toda la gama de altavoces inteligentes de Google Home, incluyendo los dos que se anunciaron más recientemente durante el evento del Google Pixel: el Home Mini y el Home Max. ¿Qué os parece esta opción? ¿Sois de los que perdéis el dispositivo a menudo y necesitáis ayuda para encontrarlo, o siempre lo lleváis encima?

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)