Noticias

Google Hangouts 4.0 y su última e interesante actualización

No hace mucho tiempo que Google lanzó la versión 4.0 de Hangouts para Android. Esto es bastante importante, pues en un principio Google lanzó un nuevo diseño de esta misma aplicación pero para iOS primero, siendo algo un tanto extraño pues la mayoría pensaría que Google favorecería al sistema de Android en una primera instancia.

Siendo algo triste, mientras el nuevo Hangouts 4.0 viene con bastantes cambios, este puede que sea uno del que no os encontréis enterados. De acuerdo a un post en Reddit, escrito por Tutsumi (a través de Android Plice), se ha descubierto que una de las opciones de Hangouts 4.0 es la habilidad de mantener una llamada incluso cuando estemos cambiando de conexiones.

hangouts-4.0-android-640x328Como habréis podido comprobar en experiencias previas, cambiando de la conexión WiFi al internet del móvil, o incluso de una conexión WiFi a otra similar, a veces ocurre que las llamadas se caen, pero con Hangouts 4.0, parece ser que podréis continuar con vuestra llamada incluso si perdéis la conexión WiFi o camináis fuera de vuestra casa y por tanto, cambiabais al internet del móvil.

Tal y como desde Android Police nos han informado, todavía hay unos errores que deberán de ser solucionados, pues se dan unos cuantos segundos donde la llamada se queda congelada, pero por otro lado, continua activa siendo algo bastante beneficioso.

¿Qué os parece? ¿Sois usuarios de Hangouts? Aunque hoy en día contamos con otras aplicaciones para realizar llamadas como Skype, Line o WhatsApp, Hangouts nos asegura un buen servicio sin tener que preocuparnos mucho si tenemos o no conexión. Aunque eso sí, dado estos avances, sería recomendable que estuviéramos atentos, pues si tiramos mucho de internet del móvil, quizás nos llevemos alguna sorpresa al final del mes si hablamos mucho, ¿no creéis? Pero aun teniendo en cuenta esto, agrademos los cambios que añade Google y esperamos que no se limiten solo a esto.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi