Google Drive para iOS recibe una nueva actualización

Google Docs

La actualización de Google Drive para iOS añade selección múltiple de archivos, compartido rápido y mucho más. Tras la actualización de hace unos días de Google Drive para Android, le ha tocado el turno al sistema operativo de Apple iOS de recibir la nueva versión de Google Drive. La nueva actualización de Google Drive para iOS trae un par de características novedosas que merece la pena resaltar y que los fans ya andaban pidiendo. Incluidas en la actualización, los usuarios ahora van a ser capaces de seleccionar múltiples archivos a la vez, ya sea para guardarlos para cuando no tengan conexión, añadir una estrella a los archivos más importantes, organizar sus archivos o cualquier otra acción que quieran realizar con ellos. Esta nueva característica era algo que los usuarios llevaban solicitando desde hace un tiempo, y convertirá en una tarea mucho más sencilla y rápida el manejar o compartir múltiples archivos.

Drive iOSLas novedades en Google Drive para iOS

Esta actualización está programada para llegar a todos los usuarios de manera escalonada, de manera que todos los dueños de un dispositivo iOS que disfruten utilizando las herramientas de Google Drive podrán probar pronto las novedades, que detallaremos a continuación:

  • Selección múltiple de archivos, que nos permite realizar acciones en masa sobre varios archivos a la vez, como eliminarlos, enviarlos o cambiarlos de carpeta. Esta novedad facilita mucho la gestión de archivos en Drive y era algo que los usuarios de iOS esperaban desde hace tiempo.
  • La selección de archivos múltiple también se aplica al guardado de archivos para trabajar offline, algo extremadamente útil; o a la marcación de archivos como favoritos.
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación.
  • Nuevos comandos de acción rápida.
Apple explica el problema de las baterías de los iPhone 6s

Además, la actualización incluirá también la posibilidad de compartir, renombrar o ver los detalles de tus archivos de manera mucho más rápida gracias a los nuevos botones de compartido rápido cuando hagas clic en un archivo. Y por último, pero no menos importante, Google ha afirmado que la aplicación actualizada incluirá las mejoras de rendimiento a las que nos tiene acostumbrados.

La aplicación actualizada de Google Drive para iOS está disponible en la App Store ahora.

icon
Google Drive: almacenamiento online gratuitoGoogle, Inc.ProductividadGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz