Noticias

Kongregate tendrá cinco juegos para Android en este 2015

Kongregate, una empresa encargada de desarrollar videojuegos, tuvo su espacio personal en la GameStop Expo y desde luego, tiene planes para lo que queda de año de sacar al menos cinco juegos más, aunque tres de estos son esperados bastante pronto. ¿Cuáles son estos tres que están a punto de salir para que podamos probarlos en todo su esplendor? Tenemos sus nombres, siendo Spellstone, Brave Squad y Raid Brigade. Cada juego es completamente distinto entre ellos, por lo que será muy sencillo diferenciarlos.

Spellstone

Este juego va a ser el primero en llegar a Android en este mismo mes. Spellstone es un CCG (Custom Combat Gaming) con elementos de RPG que cuenta, además, con opciones de multijugador. Los jugadores podrán construir su colección de cartas a través de la campaña individual o combatiendo contra otros jugadores en PvP (Player Vs Player) o ir tras ellos. La mayoría de las cartas pueden aumentar su nivel además de evolucionar y convertirse en versiones más poderosas. Mientras que el primer gameplay en una primera instancia se mostraba bastante simple (sobre todo cuando se están aprendiendo los aspectos básicos), existe una mayor complicación en este juego según se avanza. Las cartas más poderosas tienen habilidades que complementan las de otras cartas en tu mano o en el campo de batalla. Además, en lugar de utilizar Maná para invocar cartas, cada una tiene un “tiempo de enfriamento” (es decir, hasta que podáis usarla, tiene que pasar un tiempo determinado en turnos).

SpellStoneSpellstone saldrá para Android el 15 de septiembre de manera gratuita, aunque contará un par opciones de pago.

Brave Squad

Este juego en particular tiene la característica de “carrera infinita” pero sin tanto correr. Tendréis que escogerá uno de los tres pilotos disponibles desde su salida para después tocar sobre la pantalla para derrotar a tantos aliens y enemigos como os sea posible antes de morir. Tendréis dos naves, cada una en a un lado de la principal que ofrecerá apoyo extra también. Por supuesto, también pueden adquirir nivel y volverse más poderosas. Cuando muráis (porque moriréis), podréis gastar el dinero que ganéis en mejoras o guardarlo para más adelante. Las mejoras son permanentes, desde enfocándose en la fuerza de los disparos, en el tiempo de los escudos o la duración de los potenciadores.

Brave SquadEste juego se encuentra todavía en desarrollo, aunque tiene una fecha de salida del 15 de octubre. Por supuesto, esto podría cambiar dependiendo de lo que necesiten los desarrolladores para este juego.

Raid Brigade

El último pero no menos importante juego es una unión de estrategia, acción y RPG en un mismo título. Sobre todo esto tendréis, además, mecánicas de construcción de ciudad también. Los jugadores tendrán su propio reino que construir, recursos que conseguir que puedan ayudaros a mejorarlo. Podréis contar con 100 héroes, aunque estarán distribuidos entre tres clases: Guerrero, Rango y Mágico. Cuando no estéis trabajando o construyendo en vuestra ciudad, cogeréis el grupo de héroes para comentar misiones, encontrar recursos, subirlos de nivel o derrotar a jefes. Esta parte del juego se parece mucho a las mazmorras en algunos de los aspectos, aunque estaréis controlando a los héroes para matar a los enemigos. Al final de cada mazmorra tendréis que hacer frente a un jefe que deberéis de derrotar además.

Raid BridageRaid Brigade se espera que salga el 15 de noviembre, o al menos mientras todo vaya según lo previsto.

Os traeremos más detalles una vez nos vayan informando de estos, aunque los dos juegos restantes esperamos que no permanezcan en la sombras durante mucho tiempo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi