Connect with us

Windows

Google App para Windows 10 se actualiza

Laura Morán

Publicado

on

Google y Microsoft

La aplicación de Google para Windows 10 por fin se actualiza y trae un nuevo icono. Si eres un entusiasta de Microsoft, probablemente sabrás que Google no es el mayor fan de los Windows modernos, así que con una excepción no suele lanzar aplicaciones para Windows 8.1, Windows Phone o Windows 10 móvil y PC. La aplicación de búsqueda de Google sí está disponible en las tiendas, pero como era de esperar, no hace nada más que traer una barra de búsqueda a tu pantalla y permitirte buscar información online. Es prácticamente lo mismo que lo que puedes hacer en el navegador, así que no nos sorprende que casi nadie la use. Y a pesar de todo, Google ha decidido sacar una actualización para su aplicación de Windows hoy mismo, pero al contrario de lo que mucha gente espera no trae nada nuevo a excepción de un nuevo icono; el mismo icono que Google lanzó tras el debut de Alphabet. La tabla de cambios oficial publicada en la tienda también apunta a los arreglos de errores, pero obviamente es algo difícil de creer en una aplicación en la que prácticamente nada puede salir mal.

Google Windows 10Google apps en Windows 10

En cuanto al resto de aplicaciones para Windows 10, no aparecen por ningún lado, a pesar de que la gente esperaba que llegaran a las tiendas después del evento en Nueva York el 6 de octubre. Windows 10 para ordenador y móviles es un gran paso adelante en términos de aplicaciones disponibles en la tienda, y el mismo Microsoft intenta mostrar a los desarrolladores la oportunidad que está esperando para ellos si crean códigos para Windows; pero las grandes compañías, incluida Google, aún no han hecho ningún movimiento en esta dirección.

Artículo Recomendado

Google sabe dónde estás aunque apagues el GPS

Google

Si creías que deshabilitar los servicios de localización de tu dispositivo Android sería suficiente para mantener tu privacidad, me temo que estabas equivocado. Parece que la localización de los usuarios …

Obviamente, todos querrían tener Gmail, Google Maps o YouTube en Windows 10; pero, por el momento, lo único que hay es la aplicación oficial de Google y nada más.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *