Xiaomi: nuevo Redmi Note 2 Pro con mejoras filtrado

Redmi Note 2

El fabricante de terminales quiere sacar provecho de la nueva moda que continúa haciendo avanzas las ventas de los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android, es decir: la adición de características premium exclusivas en dispositivos con precios asequibles. En este caso, encontramos el Xiaomi Redmi Note 2, que es uno de los smartphones más populares entre el mercado chino con más de cinco millones de unidades vendidas en menos de un mes tras su lanzamiento. Se entiende muy bien cómo ha podido vender tanto en tan poco tiempo si tenemos presente que este smartphone cuesta cerca de unos 150 dólares, toda una ganga para el hardware y especificaciones que incluye. Pero Xiaomi quiere darle un empujón en lo que respecta a las características premium dentro de su gama de smartphones baratos aún más; motivo por el que la compañía china planea lanzar hasta otro terminal más dentro del mismo rango de precios que el Redmi Note 2, siguiendo la estela de su éxito. El Redmi Note 2 Pro es, por lo tanto, otro smartphone de gama miedo con una equipación premium, al menos si las imágenes que se han filtrado recientemente en el blog chino Mobile-Dad son reales. Si este fuera el caso, entonces todo apunta a que este nuevo modelo sería una realidad cercana.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Al contrario que su predecesor, el Redmi Note 2 Pro viene con un cuerpo completamente metálico y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de donde podremos encontrar la cámara y el flash LED. En lo que se refiere a las especificaciones concretas, parece que ofrecerá las mismas características que su predecesor, el Redmi Note 2, que salió a la venta en China a mediados de agosto.

Las características premium nunca habían estado tan al alcance de todos

Si este nuevo Redmi Note 2 Pro se parecerá tanto al modelo anterior, entonces eso significaría que estaríamos ante un terminal con una pantalla táctil capacitativa de 5’5 pulgadas, con Full HD y una resolución de 1080p, además de una batería de 3060 mAh.

Es muy probable que este Xiaomi Redmi Note 2 Pro venga equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 de 2’2 GHz, así como una unidad de procesamiento de gráficos PowerVR G6200 y memoria RAM de 2GB.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

En la parte trasera, podría incluir una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video; mientras que la parte delantera tendría una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

Vendría también con un almacenamiento interno de 32GB, así como ranura para tarjetas microSD para aumentar la memoria (hasta un total de 128GB). No se conoce aún si este nuevo Xiaomi vendría ya con el nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, instalado o no.  De acuerdo con los últimos rumores, Xiaomi Redmi Note 2 Pro debería anunciarse en algún momento del mes de diciembre, aunque la información no se ha confirmado todavía.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz