Google Allo podría tener una actualización muy pronto

Parece que el equipo de Google sigue trabajando para hacer que esta app sea mucho más competitiva, cosa que podría lograr ya que tuvo una acogida bastante positiva en sus comienzos.

Google Allo

Google Allo es la última app que Google lanzó hace unas pocas semanas, después de haber traído al mercado de las apps Google Duo para llamadas de video. En cambio, Google Allo estaba enfocada en la mensajería de textos, para poder así competir con algunos pesos pesados como son WhatsApp Messenger o Facebook Messenger. Parece que el equipo de Google sigue trabajando para hacer que esta app sea mucho más competitiva, cosa que podría lograr ya que tuvo una acogida bastante positiva en sus comienzos. En este caso, sabemos que hay una actualización nueva que incluye unas cuantas novedades interesantes que serán del agrado de los usuarios de Google Allo.

Para empezar, esta nueva actualización trae a los usuarios algunos atajos de apps que permiten chatear desde una pantalla partida en la página principal. Como ya sabemos, los usuarios de Allo no tienen por qué hablar solo entre ellos; sino que pueden mantener una versación con el asistente de Google, para realizar cualquier tipo de pregunta. No se sabe si la actualización está ya disponible desde la Play Store, pero si ya se han anunciado sus cambios lo más probable es que no tarde demasiado en llegar.

google allo

Google Allo trae algunas opciones populares de otras apps

Tendremos que esperar, eso sí, para ver si estas nuevas funciones hacen que Google Allo gane más adeptos de los que ya tiene, y así puedan verse las caras con algunas de las grandes, como son WhatsApp o Snapchat. Ya sabemos que muchas funciones ya disponibles en estas otras apps van a llegar a Allo en la actualización. De modo que podremos, por ejemplo, preguntarle a Google repetidamente dónde hay un restaurante o si nos encuentra la parada de bus más cercana.

Esta actualización también tendrá un aspecto mejorado de la página de búsquedas. La app nos sugerirá a los usuarios escoger un tema cada vez que abramos una charla. Esto quiere decir que podremos tener un fondo diferente dependiendo de con qué persona estemos hablando. Es posible que se incluyan algunas novedades más, pero de momento tendremos que esperar a que haya más información.