Gmail: 5 add-ons para ser más productivo

Gmail

Hoy os traemos 5 add-ons, o extensiones, que podéis utilizar gratuitamente con vuestra cuenta de Gmail para hacerla más productiva. Podrás retrasar tus mensajes, conocer mejor a tus contactos, reducir el spam y mucho más… asumiendo, claro está, que trabajes con Gmail. Si es el caso, ¡estas extensiones son para ti! Te ayudarán a mejorar tu productividad y a dominar tu bandeja de entrada, personalizándola para ti.

Tabla de Contenido

Gmail apkBoomerang

Si sólo vas a probar una, prueba Boomerang. Esta aplicación nos permite eliminar temporalmente los mensajes de nuestra bandeja de entrada y que vuelvan en la fecha y hora que nosotros especifiquemos, convirtiendo los emails en recordatorios individuales. También nos permite escribir mensajes y programarlos para que se envíen después, algo realmente útil cuando utilizamos el correo para trabajar. La versión gratuita nos permite enviar 10 mensajes al mes, aunque también existe una versión de pago con más opciones.

BoomerangRapportive

Rapportive escanea los perfiles de LinkedIn de la gente que nos envía un email, convirtiendo la columna publicitaria de Gmail en una útil columna con sus fotos, trabajos y recientes actualizaciones sociales. También nos permite ver sus conexiones, llegar rápidamente a sus perfiles e incluso planear una reunión con ellos.

Google Now on Tap ya no permite hacer capturas de pantalla

RapportiveBatchedInbox

La incesante llegada de emails diaria puede llegar a distraernos, y BatchedInbox nos batchedinboxpermite mantener un control sobre ella permitiendo que los mensajes entren en nuestra bandeja de entrada tan sólo en una franja de tiempo determinada. El servicio te permite filtrar tus mensajes en una etiqueta especial, de manera que puedes acceder a ellos si realmente lo necesitas; y puedes crear tus filtros personalizados para los contactos más importantes.

Unroll.Me

Unroll.Me nos da una vista previa de todas nuestras suscripciones y nos permite eliminar dicha suscripción con un solo clic; o, si no queremos decir adiós, podemos programar todos los mensajes de cada suscripción para que lleguen todos a la vez en un único paquete. De esta manera, reduciremos el tiempo que pasamos tratando con correo basura.

unroll.meFind Big Mail

Gmail ofrece 15 GB de espacio en todos sus productos, pero si necesitas más Find Big Mail nos permite encontrar los correos que más nos ocupan, dejándonos así la decisión de eliminarlos o no.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Find Big Mail

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz