Connect with us

Noticias

Gentleman Ninja ya está disponible para descargar en la Play Store

Laura López

Publicado

on

Gentleman Ninja

Si te gustan los ninjas, tenemos buenas noticias para ti. Hoy se ha lanzado el juego Gentleman Ninja, en el que te convertirás en el ninja más educado de todos. Este juego indie, desarrollado por Scott Moakes y por Samuel Beattie, ya está disponible en la plataforma Android y nos presenta al asesino más caballeroso del país del sol naciente. El juego, que está disponible para su descarga en la Google Play Store, tiene unos gráficos caricaturescos bastante agradables, unos controles muy sencillos de aprender, y muchos accesorios para personalizar a tu protagonista. Si te gustan los ninjas y los juegos de acción, es posible que Gentleman Ninja sea un juego hecho a tu medida.

En el juego Gentleman Ninja, los jugadores tomarán el control de un asesino ninja muy caballeroso, que necesita abrirse camino a través de los niveles acabando con sus enemigos. El objetivo del juego es matar al mayor número de enemigos pulsando el botón de ataque del color correcto. Para hacerlo, tendrás que estar atento al color del enemigo, ya que tendrás que matarlo con un ataque del mismo color.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Si lo realizas correctamente, cortarás a tu enemigo por la mitad, pero a medida que avanzas se vuelve más complicado. Además, cuanto más tiempo juegues te aparecerá la opción de convertirte en otros ninjas, como por ejemplo un ninja vikingo o un ninja policía.

El juego ya se puede descargar en la Play Store

En este juego no faltarán los desafíos, que tendremos que intentar superar, ni tampoco las tablas de puntuaciones para poder competir con nuestros amigos por ver quién es el mejor ninja de todos los tiempos.

Se trata de un juego bastante simple, pero también muy entretenido y adictivo. Para aquellos de vosotros que estéis interesados en probar este juego, sabed que lo podéis descargar en la Google Play Store desde hoy mismo. ¡Echadle un vistazo al tráiler del juego, y vedlo por vosotros mismos!

>