Connect with us

Noticias

Lords of the Fallen ya tiene fecha de lanzamiento para la Play Store

Publicado

on

Lords of the fallen

Hace ya dos años, en diciembre de 2014, los chicos de CI Games anunciaron que iban a realizar un port del juego Lords of the Fallen para dispositivos móviles. Y a pesar de que la fecha inicial de lanzamiento era en el año 2015, el juego se ha retrasado (bastante) hasta llegar al día de hoy, en el que por fin tenemos buenas noticias: Lords of the Fallen va a llegar a los Smartphones Android muy pronto. Concretamente, podréis descargar este juego en la Google Play Store a partir de mañana 9 de febrero.

Aunque esta es una muy buena noticia, tenemos que dejar algo claro desde el principio a los fans de este juego: la versión para Smartphones de Lords of the Fallen no va a ser un port directo del juego original que está disponible para consola y para PC. De hecho, no se trata realmente de un port. Lords of the Fallen para Android será un spin off del juego, que estará situado en el mismo universo que el juego original, pero tendrá una jugabilidad completamente distinta, más acorde con los juegos de combate de pantalla táctil como Infinity Blade, Blood and Glory o Dark Meadow: The Pact.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

El juego se podrá descargar a partir del 9 de febrero

Es decir, el sistema se basará en tocar o deslizar el dedo por la pantalla para atacar, bloquear ataques, esquivar y realizar hechizos mágicos. Este sistema supondrá el corazón del juego, pero todavía no se sabe mucho más sobre Lords of the Fallen para la Play Store. Parece que el juego será más linear que su predecesor, y que se centrará en combatir con los múltiples enemigos que pueblan el monasterio de Keystone. Los usuarios podremos elegir entre varios personajes jugables, y cada uno de ellos tendrá sus propias características y habilidades únicas.

El juego estará disponible para descarga desde la Google Play Store a partir de mañana 9 de febrero. Hasta entonces, echad un vistazo al tráiler oficial, para saber lo que podéis esperar de este título de CI Games.

>