Noticias

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben Android Lollipop

Samsung ya ha comenzado el despliegue de la actualización de Android 5.1.1 Lollipop para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero, como esperábamos, Verizon ha llegado tarde a la fiesta.  Hoy ha sido anunciado que habría una nueva actualización del software para ambos modelos previamente nombrados. Los poseedores de estos Smartphone estarán encantados de ver que es el tan esperado Android Lollipop. De acuerdo con nuestras fuentes, dejando a un lado las nuevas características y mejoras incluidas en Android 5.1.1 Lollipop, esta actualización trae ciertos extras que los poseedores de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge deberían de buscarse. Por ejemplo, Samsung ha confirmado que ha sido capaz de arreglar los errores donde a veces aparecía el mensaje de “Los contactos han parado”. Esta actualización también soluciona la ausencia de servicio cuando se viajaba a Puerto Rico, además de otro donde algunas veces el icono de los datos del móvil desaparecía del panel rápido.

Además, la empresa también afirma la realización de ciertas mejoras de autocorrección y de texto predictivo en el teclado nativo.

nuevo-samsung-galaxy-s6-colores-precio

Apoyo a Chino Mandarín ha sido añadido también

Algunas mejoras en la pantalla de inicio han sido incluidas también, como la opción de bloqueo del fondo de pantalla en vivo. Cuando se trata de la cámara, Samsung añadió características que permiten que el valor de la exposición pueda ajustarse desde el propio visor de la cámara. Esto significa que la exposición ahora puede cambiar, presionando y moviendo el control deslizante hacia arriba o hacia abajo.

Por último pero no menos importante, la última actualización de Verizon para Galaxy S6 y S6 Edge añade apoyo al Chino Mandarín y al Cngjie como idiomas. Tened en mente que la actualización de Android 5.1.1 puede tardar en llegar según donde os encontréis, así que quizás en un par de días podréis actualizar estos dispositivos y haceros con estas mejoras también.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi