Connect with us

Windows

Microsoft se prepara para la salida de Windows 10 Mobile

Noa García

Publicado

on

Lumia 950

Todo el mundo esperaba que Microsoft mostrara esta semana una pequeña muestra del nuevo Windows 10 Mobile. Es cierto que todavía tienen tiempo para enseñarnos algo, por lo que, ¡tened vuestros dedos cruzados! No obstante, parece ser que la compañía necesita más tiempo para arreglar errores encontrados en la versión anterior para así asegurarse que ofrezca una experiencia más estable. Gabriel Aul, cabeza del programa de Windows Insider, ha dicho en un tweet bastante corto que Microsoft finalmente ha conseguido arreglar los problemas con los que nos hemos estado encontrando últimamente, aunque no nos han proporcionado información sobre lo que han hecho. El problema del que os hablamos, el 10512 hacia que el dispositivo fallara en obtener una dirección IP cuando intentaba conectarse a Internet. Por supuesto, todo debería de funcionar ahora correctamente de acuerdo con Microsoft.

microsoft-prepares-for-the-next-windows-10-mobile-build-release-with-key-bug-fix-490787-2

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Otros errores han sido arreglados

Aul ha explicado que Microsoft también se las ha arreglado para solucionar conocidos errores en Windows 10 Mobile. Dos pasos para la autentificación de la cuenta de Microsoft con un número de teléfono debería de funcionar correctamente en la próxima actualización sin todos estos errores, por tanto, se espera que la siguiente contenga parches y mejoras que ofrezca soluciones.

Además, se espera que este sistema operativo debute el mes que viene, por lo que Microsoft aún tiene 30 días por delante para hacer más mejoras, solucionar problemas y optimizar el rendimiento. Al fin y al cabo, se están jugando mucho con el Windows 10 Mobile y sus usuarios esperan conseguir tan buenos resultados en su Smartphone de Microsoft como lo vivido con el Windows 10 en los ordenadores.

¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis con ganas a cualquier nuevo detalle que Microsoft nos vaya a ofrecer al respecto? ¿O preferís vivirlo cuando os hagáis con este sistema operativo en vuestros respectivos Smartphone?