Galaxy S5 recibe por error un parche de Android 6.0

Android Marshmallow

Tal y como reza el refrán, errar es humano y perdonar es divino. Parece que la idea de este dicho se puede aplicar a muchas situaciones, incluso algunas como las que nos toca centradas en el mundo más tecnológico. Parece ser que Samsung llevó a cabo una prueba en fase beta no mucho tiempo atrás en la que se permitía a los usuarios escogidos con teléfonos liberados de la línea Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge probar la última versión beta del sistema operativo móvil Android 6.0.1 Marshmallow. Este programa beta en concreto estaba cerrado a unos pocos dispositivos de Samsung, pero de alguna forma, parece que también se ha enviado a otros que no tenían previsto recibirlo por error, como pueden ser los Galaxy Note 4 y los Galaxy S5 entre otros. Todo debido a un error, claro está. Lo que hace que sea mucho más emocionante es el hecho de que sucedió una vez más, y al parecer en Francia consiguió hacerse con la actualización de este Android 6.0.1 después de que se enviara por error también al Galaxy S5. Si tenemos en cuenta las ganas con las que muchos usuarios reciben estas actualizaciones para ver las novedades del sistema operativo, no es de extrañar que se hicieran con ellas en cuanto salieron.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

Android Marshmallow

El parche de seguridad de este lanzamiento en concreto ha aparecido listado bajo el título de “1 de enero de 2016”, y con casi total probabilidad, no estaba hecha para que se lanzase a todo el público y tampoco quiere decir que se trate, en ningún caso, de la versión final del sistema operativo Marshmallow.

De hecho, no han aparecido otros casos de los que se haya informado sobre dispositivos que se hicieran con la actualización que incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de enero. Después de este pequeño desliz por parte de Samsung, sólo queda ver cuándo será el lanzamiento oficial de dicho parche.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz