Galaxy Note 7 se venderá renovado como Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las noticias referentes al Samsung Galaxy Note 7 renovado han aparecido últimamente. Hasta ahora, se nos hizo pensar que las unidades renovadas del Note 7 se venderían como el Galaxy Note 7R. Sin embargo, un nuevo informe afirma que Samsung lo llamará Galaxy Note FE. Sí, lo has leído bien: el Note 7 renovado se venderá como Galaxy Note FE. De acuerdo al informe, FE significa “Fandom Edition”. Esto significa que Samsung solo va a tener como objetivo de venta los fans acérrimos del Note 7 que no pudieron disfrutar de su deseado producto por los problemas de fabricación.

galaxy note 7 fe

Artículo Recomendado

Samsung desactivará más Note 7 que aún están en el mercado

Galaxy Note 7

Está claro que Samsung quiere superar de una vez la debacle del año pasado con el Galaxy Note 7, y quiere asegurarse de que las unidades defectuosas no afectan a …

El Smartphone sí que llevará consigo el número de modelo SM-N935, que ya conocíamos. Recientemente, se informó de que el teléfono tardaría un poco más en ser anunciado en Corea, y parece que es verdad. Según el informe, Samsung anunciará el Galaxy Note FE a finales de junio.

Lo que sabemos seguro es que el Galaxy Note 7 renovado no será muy diferente en diseño a como era su planteamiento inicial. La única diferencia se dice que será su capacidad de batería, que ha sido reducido hasta los 3200 mAh, quién sabe si para evitar nuevos problemas con las explosiones.

El teléfono también será más barato que antes. Aparte de eso, Samsung podría actualizar el procesador, pero esto no se ha confirmado todavía. Con suerte, no tendremos que esperar demasiado para saberlo seguro.

Aparte de esto, no habrá que esperar tampoco mucho para saber más sobre el Galaxy Note 8, cuyas imágenes filtradas ya han aparecido en internet. Hasta ahora sabemos que Galaxy Note 8 va a ser un gran Smartphone, e incluso su nombre en clave ha sido “grande”. El Note 8 tendrá una pantalla más grande que el S8+, posiblemente una de 6,4 pulgadas, pero aún no podemos asegurarlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here