OnePlus 5 se filtra en fotos reales, que muestran una cámara dual

Vemos las primeras imágenes del dispositivo OnePlus 5.

oneplus 5

Se acerca la posible fecha de lanzamiento del OnePlus 5, el nuevo buque insignia de la compañía china, ¡y todavía presenta grandes incógnitas! Los rumores que hemos escuchado hasta ahora son contradictorios, y el único punto en el que todo el mundo parece estar de acuerdo es en el que el Smartphone utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Para abrir boca, Android Authority ha publicado hoy la imagen de un supuesto prototipo del OnePlus 5 con la cámara trasera dual que nos da una idea de cuál podría ser el diseño elegido por OnePlus para su nuevo buque insignia. No obstante, parece que este prototipo ha sido descartado al final, quizás debido a su parecido demasiado evidente con el OnePlus 3T, el anterior Smartphone de la compañía.

oneplus 5

Artículo Recomendado

Fondos de pantalla para OnePlus 5 (Descarga Gratis)

OnePlus 5

Llevamos tiempo hablándoos del nuevo OnePlus 5, el nuevo buque insignia de OnePlus. Se trata de un dispositivo con 8 GB de RAM,  una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD …

Se rumorea también que el OnePlus 5 podría venir con un sensor Sony IMX398 en la cámara trasera, el mismo que incluyen el OPPO R9s y el OPPO F3 Plus.

El OnePlus 5 podría tener un incremento de precio

Otros rumores que pueblan las redes apuntan a la preocupación de los consumidores por el precio del OnePlus 5. Hasta ahora, OnePlus se había caracterizado por ser una compañía que ofrecía buques insignia a precios muy asequibles. Sin embargo, el uso de una cámara trasera dual en el OnePlus 5, junto a características como un cuerpo de cerámica, 8 GB de RAM, un procesador Snapdragon 835 o una pantalla con resolución QHD podrían incrementar bastante el precio. Por supuesto, ninguna de estas características está conformada todavía, pero en caso de ser todas ciertas supondría un aumento significativo en el precio del OnePlus 5.

En cualquier caso, aunque el precio del OnePlus 5 supere los 600 dólares, seguirá siendo un duro competidor de Samsung y HTC, compañías que han utilizado el mismo procesador de Qualcomm; aunque, por otro lado, tendrá un precio muy superior al Xiaomi Mi 6. En cualquier caso, ¿qué os parecería un incremento de precio en el OnePlus 5?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here