Galaxy Note 7 resiste a ser congelado y a una caída de varios metros

Se trataba de toda una prueba de fortaleza y resistencia para el último teléfono de Samsung. ¿Pero llegó a sobrevivir el Galaxy Note 7 al hielo y a semejante caída?

Galaxy Note 7

Una de las características más destacables del Samsung Galaxy Note 7 es que es resistente al agua, algo de lo que pocos teléfonos pueden presumir. ¿Pero hasta qué punto sabemos que es cierto? El equipo detrás del canal de YouTube GizmoSlip ha decidido poner a prueba la veracidad de esta afirmación. Para ello han incrustado el teléfono móvil en un bloque de hielo, para empezar. Sin embargo, decidieron no detenerse ahí solo; sino que aceptaron también lanzar el Galaxy Note 7 por una caída de 100 pies, llevándolo hasta el próximo nivel. Desde luego, se trataba de toda una prueba de fortaleza y resistencia para el último teléfono de Samsung. ¿Pero llegó a sobrevivir el Galaxy Note 7 al hielo y a semejante caída?

Pues sorprendente sí, lo consiguió. El teléfono logró salir ileso de todo el proceso, tanto de la congelación como de la caída, sin un solo rasguño. Lo cierto es que es un dato muy sorprendente porque ya se habían realizado algunas pruebas anteriormente. Estas apuntaban, de acuerdo con sus resultados, que la pantalla del Galaxy Note 7 no era tan resistente como la de sus predecesores. A pesar de que se supone que el dispositivo viene con Gorilla Glass 5.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

El teléfono es más resistente de lo que se esperaba

Esto quiere decir que debería ser más fuerte y resistente que las pantallas de los modelos anteriores, y todo apuntaba a que algo había salido mal porque no era el caso. Sin embargo, gracias a este video parece que podemos devolver la confianza en Samsung y su Galaxy Note 7. Si un teléfono consigue aguantar que lo congelen en hielo y después lo lancen al vacío, es que aguanta y mucho.

A pesar de que parece ser bastante fuerte, lo cierto es que con los teléfonos móviles nunca viene mal invertir un poco más en protección. Por eso siempre se recomienda usar protectores de pantalla y un bumper, en caso de que quieras asegurarte ante cualquier posible accidente. Puedes echar un vistazo al video completo más arriba.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz